Hace 14 años | Por miguerum a noveltica.com
Publicado hace 14 años por miguerum a noveltica.com

Muchas personas le han encontrado utilidad de distintas formas a Google Wave, mientras otros simplemente se rindieron y ya no lo utilizan. A continuación una lista de usos prácticos de Google Wave.

Comentarios

Mark_

Google tiene que pulirlo muchísimo mas para poder tenerlo como una gran utilidad, y eso que ahora mismo ya las tiene.

d

tengo wave..pero no lo utilizo. Pero me parece lo de estudiar en grupo. Estaba pensando en implementar de alguna manera para mis materias en la facultad

m

Cuando vi el Wave de estudio en grupo me pareció una idea espectacular. Ese "wave" está bien organizado y el uso que le dieron a los diferentes "features" de la herramienta es tremendo.

Aquí les dejo el enlace al Wave: https://wave.google.com/wave/?pli=1#minimized:search:with%253Apublic+mid-term+group+study+experiment,restored:wave:googlewave.com!w%252BHUKDXOb6A

MADONNO

yo no lo uso porque esta todavia la preview, pero sigo pensando que es cojonudo

alwaro

Lo cierto es que tiene un potencial enorme pero tampoco lo uso ya que no es muy útil cuando estas solo tu conectado

El dia que lo use mas gente será mas util, evidentemente, pero como muy bien dices, por el momento se le puede sacar partido para usos my concretos