Hace 13 años | Por Er_inigo a blog.cocacola.es
Publicado hace 13 años por Er_inigo a blog.cocacola.es

The Rock (llamado en verdad Dwayne Johnson), al que recordaréis por películas totalmente de Óscar como ‘Rompedientes’, ‘Papá por sorpresa’, ‘Doom’ y ‘El rey Escorpión’, vuelve al mundo de la lucha libre después de haber estado siete años separado del ring.

Comentarios

animat2000

Ciertamente #1, y yo no voy a echarlo de menos..

Noboy

Mira que sois... si el tema no os interesa no lo votéis, pero para los aficionados a la lucha libre es un bombazo

(Eso sí, pelín spoiler, porque hasta este fin de semana no se verá su aparición "sorpresa" en Marca TV)

anxosan

#8 Yo tampoco entiendo para qué hay un voto de "Irrelevante", si no te interesa o no crees que la noticia merezca ir a la portada no la votes (como yo en este caso), pero puede ser interesante para otros.

eboke
IndividuoDesconocido

¿Es que no lo va a decir nadie? Pues lo digo yo ¬_¬
Sigue siendo actor porque la lucha libre es de mentira!!!! Es todo fingido lol

Delapluma

Nadie dice que sea el no-va-más del Actor´s Studio, y ha hecho papeles de pena, pero alguno hay que se salva. En la película Be Cool, junto a John Travolta y Uma Thurman, hace un papel, para mí, muy bueno, porque se ríe de sí mismo. No digo que sea un gran actor, pero tampoco es malo... los hay peores.

deabru

En la que hace de entrenador de chicos con problemas hace una buena actuación. Y en Faster, la última que he visto de él, hace mejor papel que el que hubiesen hecho muchas otras estrellas del cine de acción.

Si lo comparamos con Jason Stathman a mi me suena hasta más creíble la actuación de The Rock, en sus películas parece más humano y menos terminator. No siempre tan "amo de la situación".

k

Hay que ser muy fan de este hombre para decir algo así.