Hace 14 años | Por orovilla a elperiodico.com
Publicado hace 14 años por orovilla a elperiodico.com

«No tiene sentido seguir haciendo de Circ Nacional de Catalunya», se lamentaba ayer el payaso. Jaume Mateu (alias Tortell Poltrona).

Comentarios

La_meneada_indomable

El nombre del circo me recuerda a un grillo manso

orovilla

#1 A mí también, he tenido que releer el nombre varias veces.

D

Es una lástima que el único payaso de España que hace circo de calidad y con el corazón y no tontunas esté en esta situación. A mí no me gustan los payasos, a excepción de Tortell Poltrona, que siempre me ha parecido un maestro y que siempre ha sido tratado mal en el mundo de la cultura catalana.

D

Este hombre pide que le aumenten las subvenciones, pero es que no podemos estar subvencionando todo en este país. El Cirque du Soleil funciona sin subvenciones y ganan una fortuna. Quizás Poltrona lo que tiene que hacer es adaptarse al espectáculo que ofrece. Si no tiene la calidad para una carpa de mas de 1000 personas, pues tendrá que reducir su carpa o estudiar la manera de dar mas calidad.

No tiene que olvidar este hombre, que no sirve de nada que se le paguen los chóferes para transportar los trailers, si luego su carpa está vacía. Un artista lo que tiene que querer, son asientos llenos, y no tanto los bolsillos repletos de subvenciones.

Catacroc

Lo de 'Tortell Poltrona' renunciando a una prebenda publica tiene tambien carga de profundidad.