Hace 2 años | Por doctoragridulce a elespanol.com
Publicado hace 2 años por doctoragridulce a elespanol.com

El jueves 2 de diciembre en el quirófano de la Clínica Virgen de la Caridad de Cartagena había algo más que una paciente y un cirujano contratado en un centro de cirugía plástica y medicina estética: los dos eran amigos. El médico que practicó la lipoescultura por la que Sara se debate entre la vida y la muerte en la UCI del Hospital Santa Lucía, rompe su silencio, y concede una entrevista en exclusiva a EL ESPAÑOL para ofrecer su versión sobre esa intervención, así como para desvelar su vínculo con la paciente.

Comentarios

a

Toda cirugía conlleva riesgos, pero veintitantas perforaciones en el intestino me parecen demasiadas.

Ramsay_Bolton

#6 mira las fotos de la tia, joder si tenia un cuerpo de la hostia, de donde iban a quitar la grasa?

tiopio

Las terf piden informes psicológicos para que las personas puedan cambiar de sexo, para esto nadie pide nada.

D

#4 Muchas TERFs lo que piden, más bien, es que las personas transexuales no puedan operarse ni hormonarse.

En EEUU hace algunos años consiguieron eliminar los tratamientos gratuitos para trans indigentes y en situación de exclusión.

DangiAll

#4 Creo que te has confundido, para las TERFs los transexuales siguen siendo hombres y les da igual si se hormonan se operan o simplemente se ponen una peluca

x

Más que una entrevista parece un publirreportaje, pero bueno. Toda cirugía conlleva riesgos y por eso hace falta un consentimiento. Supongo que algún tipo de comité médico tendrá que evaluar si el cirujano cometió alguna negligencia o si la clínica estaba preparada para esta intervención.

D

Una firma en un papel no debería exonerar a un cirujano incompetente.

Davilovich

#1 Ni que hayan obligado a la tía a meterse en el quirófano por GUSTO
Si la intervención hubiera sido por salud, estaría contigo, pero no ha sido así

G

En la cirugía que se hace por estética rigen otras normas de consentimiento y de responsabilidad que en las cirugías que resuelven un problema de salud. Y me huelo que todos los que habéis opinado hasta ahora no lo sabéis.