Hace 8 años | Por minossabe a mon.cat
Publicado hace 8 años por minossabe a mon.cat

El nuevo alcalde de la ciudad, Albert Ballesta (CiU), sucesor de Carles Puigdemont, está a punto de cerrar un acuerdo con Ciutadans i el PP. Ballesta quiere aprobar su sueldo, de 73000 euros brutos y los cargos de confianza que puede asumir el consistorio.

Comentarios

V

#4 Tu eres tonto, en vez de atacar a cdc por hacer pactos con el que ellos dicen es el enemigo, vas y atacas el catalan. Tu lo de no mezclar idioma con politica no lo tienes claro o no llega la sangre a la cabeza?

D

#6 No ves que es aposta. Es un simpatizante del CDC que busca el conflicto lingüístico para tapar la noticia. Pasa de él

V

#8 Si eso ya lo se. Hay mucho troll asi en Cataluña que usa ataques de falsa bandera para sacar lo que ellos quieren. Conozco unos cuantos que votan incluso al PP en las generales para asi tener argumentos para la independencia cuando los putean.

c

Como ya ocurrió en el pasado, CiU pactando con el PP. Sí, sí, todos nos creemos la hoja de ruta de JxS

D

lol lol lol Los que liderarán el cambio contra el fascismo del PP hacia una nueva Cataluña lol lol lol

R

Esto es bueno para "el procés"? Yo de la CUP forzaba elecciones

D

¿CiU?

GatoMaula

Hala, otros tropecientos mil unionistas más.

D

Me gustaría leer algún comentario de gente cercana a C's y CiU (o como se llamen ahora, estoy hecho un lío) sobre qué piensa al respecto. Porque se supone que los votantes tanto de uno como de otro no deseaban acuerdos con los otros. Con respecto al PP, por cierto, no veo incoherencia ninguna. Ya han pactado en el pasado con CiU y su campaña, precisamente, se ha basado en volver a ese status quo con lo que siempre habían considerado nacionalistas pero no independentistas.

e

Uno de esos pactos es subirse el sueldo.

D

NEGATIVO por estar en catalán. Esa puta mierda de idioma.

D

#2 Troll detected.

D

#3 Troll mis cojones. El catalán es una puta mierda.