Hace 9 horas | Por helia a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 9 horas por helia a elperiodicodearagon.com

Giro de 180 grados en el caso del bebé de 14 meses que el miércoles por la tarde murió ahogado en la piscina del domicilio en el que reside la familia en la localidad zaragozana de Ateca. Según ha podido saber EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, los investigadores del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil consideran que la muerte de la niña fue fruto de una negligencia por parte de los progenitores, de ahí que hayan detenido a ambos como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de imprudencia.

Comentarios

e

Su fallecimiento no era reciente y los investigadores barajan la posibilidad de que llevara varios minutos muerta cuando los progenitores recordaron que la habían abandonado en una piscina de juguete. Al parecer, la habían dejado en lo que consideraban una posición segura, con la cabeza fuera del agua, pero en algún momento se movió y acabo ahogándose.

Dejaron solo a un bebé en una piscina de juguete? Un bebé se puede ahogar en un charco de agua, que injusta es a veces la vida cuando hay gente queriendo tener hijos y no pueden, mientras hay descerebrados que procrean sin tener dos neuronas entre los dos.

Elbaronrojo

#1 Recuerdo un comentario de alguien que dijo que a su abuela se le ahogó un hijo en una palangana.

Z

2 centímetros de agua bastan para que se ahogue un bebe. Badta con que caiga de frente y no tenga fuerza para levantarse o incorporar el cabezón. La gente no sabe lo peligrosa que es el agua para los bebés y niños sin supervisión.

#4 la recomendación en piscinas y playas es no estar más lejos de la distancia que puedas recorrer en 10 segundos. Y ya te cuesta unos pocos segundos reaccionar.

c

¿Homicidio en grado de imprudencia?