Hace 14 años | Por --100292-- a mediablog.eitb24.com
Publicado hace 14 años por --100292-- a mediablog.eitb24.com

Un ciudadano ha captado el momento de la quema anoche de un autobús en la localidad vizcaina de Markina por parte de unos encapuchados. El texto que acompaña al envío del vídeo está en euskera, pero da esos datos: Vídeo de la quema por parte de unos encapuchados a las once de la noche de un aautobús en Markina, tras obligar al chófer a bajar del vehículo. Relacionada: Incendian un autobús y atacan una estación de metro en Vizcaya
Hace 14 años | Por Corey_0 a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por Corey_0
a lavanguardia.es

Las localidades vizcaínas de Getxo y de Markina han sido objeto durante las últimas horas de actos d [...]

Comentarios

kranyum

Es que el autobús es un elemento fundamental del aparato represor del estado y hay que hacerlo desaparecer.

Ains, cuanta energía desperdiciada, y la pasta que nos gastamos en reponer material urbano.

stygyan

#2, cuando se empezó a ver el vandalismo contra las bicis de alquiler en Sevilla, se pensó mucho en los canis. Al final se descubrió que había más de un taxista resentido entre los vándalos.

Y si... los encapuchados... ¿fueran directivos de la fábrica de autobuses? ¡Eso lo cambiaría todo!

pusilanime_hedonista

> Y si... los encapuchados... ¿fueran directivos de la fábrica de autobuses? ¡Eso lo cambiaría todo!

no #3, realmente los encapuchados son agentes de la CIA

Boudleaux

#2 si, esto de quemar autobuses a mi no me queda muy claro.
alguien puede arrojar algo de luz sobre este asunto? me refiero a por qué queman autobuses, si significa algo.

andreloff

¡Mira! La definición de terrorismo, en vídeo. Para que luego digan que sólo son jóvenes traviesos...