Hace 14 años | Por kukurutxo a publico.es
Publicado hace 14 años por kukurutxo a publico.es

El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, José Antonio Alonso, ha afirmado que el PP "tiene que asumir responsabilidades políticas al más alto nivel" por el caso Gürtel, ya que a su juicio ningún ciudadano se conformará con "dimisiones temporales de segundo nivel". Alonso, quien ha participado hoy en la localidad navarra de Milagro en el acto político del "Día de la Rosa" del PSN, ha subrayado que "las explicaciones de Mariano Rajoy y la exigencia de responsabilidades son más urgentes que nunca".

Comentarios

D

Tiene razón. Las dimisiones de segundo nivel no nos conformarán. Los valencianos seguiremos votando en masa al PP, revalidando todas las décadas que hagan falta su mayoría absoluta en La Nostra Comunitat. Ni accidentes de metro con 50 muertos y decenas de heridos, ni feudos mafiosos como la diputación de Castellón, ni casos Gürtel ni pollas en vinagre. Aquí seguiremos votando PePé, PePé y más PePé, dimita quien dimita, porque para que los valencianos dejemos de votar al PP sería necesario por lo menos disolver el partido. Mientras haya PP se le seguirá votando. Avisados estáis

tocameroque

#1 Meter el accidente del metro en el mismo saco me parece temerario...ya sabemos que el metro no contaba con los métodos de seguridad actualizados, pero estaba al nivel de los metros de otras ciudades españolas, que el maquinista le dió una rallada y que el FGV debería haber indemnizado con mayores importes sí.
Mientras en Valencia el PSOE siga siendo la camarilla actual lo tienen fácil en el PP. Esto sólo se ve desde Valencia, tienes que vivir aquí para ver la ineptitud, nulidad de ideas más allá del "y tú más" y pliegue de voluntades a Pajín y Madrid de la dirección del PSPV.

D

#3 ¿Porqué hablas en pasado? En su momento se dijo que solo faltaban un par de meses para dotar de esas medidas de seguridad al metro. A día de hoy aún no dispone de esos sistemas.

En lo segundo si estoy de acuerdo contigo. La "democracia" española se basa en dos partidos y si uno de los dos está lleno de inútiles el otro puede hacer lo que le de la gana.

Sin transparencia no hay democracia.

D

#3 Pues a mí no me parece para nada temerario, puesto que es un episodio muy triste que forma parte de la gestión que el gobierno valenciano hace de los servicios públicos. Y por supuesto, ni una sola dimisión, ni una sola comparecencia, ni un mísero apoyo a las 50 familias que un día vieron como uno de sus miembros salía a trabajar o estudiar y ya no volvió jamás. ¿Para qué pagan impuestos los valencianos? ¿Para que luego se recorte en seguridad y en mantenimiento de los servicios públicos?

Y con respecto a eso de que "al maquinista le dió una rallada", es algo que a día de hoy todavía está por demostrar. Lo que pasa es que los muertos no hablan ni pueden dar su versión de los hechos y los cobardes de mierda hijos de puta de los políticos lo tuvieron a huevo. En cuanto vi el accidente por TV ya le dije a la gente que estaba conmigo en ese momento lo que iba a pasar, muy sencillo: le echarían las culpas al maquinista muerto, darían carpetazo judicial a las investigaciones, se cagarían en los familiares de las víctimas y luego llevarían al Papa a que le diera un besito al suelo de la boca de metro y echara allí unas oraciones para que vieramos todos lo justo y lo piadoso que es él y nuestros políticos. Y eso fue exactamente lo que pasó. Malditos sinvergüenzas de mierda.

http://asociacionvictimasmetro.blogspot.com/

polvos.magicos

#1 Perdona, les votaras tu, yo voto a los verdes desde hace mucho y no pienso cambiar y mucho menos viendo el panorama, si los valencianos siguen votando al PP se merecen que se les suban a las barbas y les roben, la pena somos los que nos les votamos, que también a nosotros nos roban.

D

#5 "[...] yo voto a los verdes desde hace mucho y no pienso cambiar [...]"

Siejke tiene que haber gente pa tó lol

e

Ahora el PSOE habla en nombre de los ciudadanos. De puta madre.

Putatriat

Y ojalá tampoco se conformaran con que el gobierno se dedique a marear la perdiz con el caso Gürtel, que ahí sólo deberían hablar los jueces.

Ayer se me escapó una barbaridad en un cena, relacionada con el palco de autoridades del desfile de mañana en Madrid. No lo voy a reproducir porque me averguenzo de lo que dije, pero la verdad es que cada día más creo que con una clase política llena de vagos, inútiles y corruptos la llevamos clara en este país