Hace 17 años | Por Luiszueco a elmundo.es
Publicado hace 17 años por Luiszueco a elmundo.es

Ciutadans, que planea presentarse a las próximas elecciones generales en España, pretende "experimentar", con las candidaturas de Salamanca y Alicante, cómo funciona su proyecto político fuera de Cataluña.

Comentarios

s

#1 Si no te gusta, no le votes.

L

A mi me parece que están en su derecho, no?

c

Cuidado con este partido que pueda dar más de una sorpresa...

D

#10 No podías ser más ignorante, pero tú sabes lo que defiende este partido??

D

"¿Como puede un partido que se autodefine catalán presentarse donde le de la gana?"

Se "autodefine" catalán y español.

D

Yo, catalana, quiero saber que os cuentan, porque aquí solo sabemos que van desnudos.

ikatza

¿Como puede un partido que se autodefine catalán presentarse donde le de la gana? Esto viene a demostrar el nulo caracter de este partido. Sin apenas programa electoral, con un proyecto político sin definir... Se sacan unas fotor en porretas, escogen como lema electoral "hey tio, basta ya de políticos tio, viva la libertad individual tio" y hala, se creen un fenomeno social.

Shub

#4 Y qué piensan hacer en Salamanca? Luchar para reforzar allí el bilingüismo imponiendo el -¿ catalán/euskera/gallego/castellano-antiguo/latín/árabe/polaco/rumano ?- en las escualas? lol

D

Hombre a mi me hace gracia los que dicen que como es un partido denominado catalan no se debiera presentar a las elecciones, no se ERC es independentista y se presenta a las elecciones ESPAÑOLAS, al igual que otros partidos nacionalistas desde que se instauro la democracias, asi que si es por incoherencia ya tenemos bastante por esa parte.
Ahora bien, este partido nacio en cataluña pero va a tener partidos en las ciudades pero no con el mismo nombre y programa obviamente, seran ciudadanos por salamanca y ciudadanos por alicantes y los que iran saliendo. La idea no es que ciudadanos de cataluña extienda su mano en el resto del mapa lo que se extiende es la idea de estoy hasta la polla de todos los politicos vamos a realmente preocuparnos por lo que a todos nos interesa, se agrupan bajo un partido "jefe" para que se sepa quienes son y sobre todo porque tiene que tener una jerarquia.
Y bueno #1 para tener poco programa algunos se copian de el http://www.diarioadn.com/politica/posts.php?id=27018 ademas dejan perlas interesantes como la que vemos aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=749797 y si creo que son un fenomeno social asi que haz caso a #7 que yo tambien creo que van a dar la sorpresa, mi voto de momento lo tiene a ver si sale un partido de izquierdas en condiciones cojones.
Y yo creo que va a dar el campanazo, bueno en cataluña ya lo ha dado, porque mucha gente esta hasta las narices de sus politicos, ademas que lo que me gusta es que a ciudadanos le han criticado los del PSOE y demas partidos de la supuesta izquierda diciendoles que eran de extrema derecha y los del PP les han tachado de extrema izquierda, vamos que estan todos asustados.

mangrar

No tiene ningún sentido presentarse en ninguna de las dos ciudades, es un partido catalán. Espero que no lo vote ni dios.

marioquartz

Si han aceptado a cierto "conocido mio" que nos pillen confesados. Espero que los de Cataluña no sean como el. Pobres. Les temo.

Shub

Hombre, lo de Alicante podría llegar a tener cierto sentido perteneciendo ésta al area de influencia cultural catalana... Lo de Salacamanca ya si que te deja algo tal que así: WTF?? lol

mangrar

pues puede que sea un ignorante, #11, pero es que vivimos en un pais que hasta su presidente es un paleto ignorante

D

¡A POR ELLOS, OÉ!

mangrar

A ver #2, en Alicante no tenemos ninguna influencia catalana, es más, no los podemos ni ver, tenemos mucha mas influencia Madrileña que Catalana, por decirte que ni siquiera la gente usa el valenciano. Asi que hagan las maletas, y se vuelvan a su "pais" como ellos lo llaman.