Hace 11 años | Por --367367-- a lne.es
Publicado hace 11 años por --367367-- a lne.es

«Exigimos la inmediata convocatoria de ayudas y becas», advierten decenas de investigadores. Casi 300 investigadores tomaron ayer el centro de Oviedo para denunciar la traumática situación laboral del colectivo por culpa de los ajustes aprobados por los gobiernos nacional y regional en I+D+i, que han dejado a muchos jóvenes sin becas y han paralizado numerosos proyectos. Los científicos, poco dados a acciones colectivas[...], lograron un éxito de convocatoria sin precedentes en Asturias.

Comentarios

conversador
D

Para los mineros si hay pasta (o hubo hasta ahora) para subvencionar su ruinosa y deficitaria actividad, pero para científicos no. Si todo el dinero invertido en la minería se hubiera invertido en ciencia y tecnología, Asturias sería una potencia mundial.

Lo que tienen que hacer es liarse a lanzar microscopios y tubos de ensayo y prender fuego a las cosas, cuando más violento eres, más fácil es salirte con la suya. Al final, ser una persona culta y civilizada son todo problemas, lo mejor es ser un orangután antisocial, como los picapiedras de los mineros.

p

#1 Básicamente tú mismo te estás respondiendo. Los "orangutanes antisociales" están más espabilados que los científicos llorones supercivilizados, le echan cojones y consiguen lo que quieren.
Ahora, luchar con simples manifestaciones muy políticamente correctas y dentro del redil (como vuestros enemigos esperan) y esperarse resultados, mientras se llora como un niño malcriado cuando no consigo lo que quiero, me dice quién está siendo más orangután aquí. Vamos, que muchos libros pero poca historia y muy poca conciencia de cómo es el mundo.
Esto es lo que pasa cuando crees que eres más especial que los demás. A lo mejor algunas personas se creían que no eran clase obrera (porque yo lo valgo) y ahora se dan cuenta de la realidad.