edición general
21 meneos
54 clics
Clamor entre los anguleros asturianos ante la intención del Ministerio de vetar su pesca: "Es la ruina del sector"

Clamor entre los anguleros asturianos ante la intención del Ministerio de vetar su pesca: "Es la ruina del sector"

| etiquetas: angula , pescadores , pesca , ruina , asturias
No se puede ser más garrulo.
#1 Son los representantes del sector de extinguidores de los últimos ejemplares de una especie, hay que tratarlos con cariño y meterlos en un sitio cerrado
Si presevan la especie ta vez alguien pueda volver a pescar o consumirla con moderación metida, de lo contrario la especie desaparecerá de antes irreversible y se arruinaran de igual forma.
#3 no hay sector. Son una banda pequeña de cazadores-recolectores mesolíticos que se sacan un sobresueldo esquilmando el río.
Que den conciertos.
(y dejen de esquilmar especies)
¿Qué sector, alimañas? Buscaos un trabajo decente, no ecolocidas sin vergüenza.
Habría que empezar a torear angulas. Podría ser su salvación y que este gremio haga corridas de angulas.
el angulero ya lo sustituyó papa noel....:troll: :troll: :troll:
pues lo mismo que pasa con todo el mundo, si eres pescador y prohíben la pesca, igual que si trabajas en unas baterías de cock y prohíben el carbón...
Pero qué sector, si quedan cuatro angulas.
anguleros... anguleros
tened valor... {0x1f3b5}

Con su linterna, van a la taberna;
con su farol van al obrador
Anguleros, anguleros, tened valor

Entre las angulicas habia un pez gordo
entre las angulicas habia un pez gordo,
arrimamos el farol y era un mocordo
asi de grande y asi de gordo
anvuleros anguleros tened valor
#22 esto viene de una bilbainada, y es una cosa rancia y antigua que cantaba mi padre, la persona menos musical del mundo, cuando yo era un alevín, . Pero del cogordo me acordaré toda la vida
Prohibido matar rinocerontes que quedan poco... ¡es la ruina del sector!
Toca elegir; ruina o extincion.
#5 ruina o extinción y ruina
#10 yo apuesto por la extinción de los anguleros
Es la ruina de un sector minúsculo y depredador.
En lenguaje parlamentario: Que se jodan los hijos de fruta.
Me decían algunos por aquí www.meneame.net/story/operacion-salvar-angula-mientras-subasta-ya-13-0 que el ministerio no tenía competencia.

Pueees...
Si la intención fuera extinguirlas se continuaría con esta actividad...
Se las comen los lobos, creo
No conozco otra especie de pez del que comamos los alevines…

“La ruina del sector”. No hay sector.
vamos, un drama ¿cuantos anguleiros habrá en toda Asturias?¿8-10? ¿Tienen tajo pa tol año siquiera? Hasta la extinción. Y menos mal que viene el Ministerio porque aquí la FSA too lo que sea extinguir angulas, salmones, cormoranes (ooooh, comen salmones y es por eso que se extinguen y no porque los pescamos y llenamos de roña los cauces), urogallos, lobos... est bien. Por algo no se pronuncian los mamones, no son ni a vedar el salmón un par de años.

Que vayan a solidarizarse, que sé yo, con los…   » ver todo el comentario
Por cierto... ¿considera la gente que es un manjar? Yo las comí una vez en una boda pija y... mejor que las ostras pero vaya... están mejor las falsas xD
#11 No puedo comparar porque no las he probado, pero donde estén unas buenas ostras...
#11 son cosa.buena.
Que estudien y dejen de dar por culo a las angulas!!!

menéame