Publicado hace 16 años por --55315-- a lalibretadevangaal.blogspot.com

Artículo "A Prisa, lentamente" publicado en Marca por Javier Clemente. "Hace más de 20 años que tratáis de acabar con un tipo pequeño como yo y no lo habéis conseguido. Sois unos fracasados. Sólo tenéis poder, no razón. Tu familia, Iñaki, ha tenido siempre una carnicería. No quieras hacer tú filetes de los que no aceptan lo que decís. Grupo Prisa: Javi, que soy yo, no os tiene miedo"

Comentarios

D

#2 lo de Clemente no tiene nombre pero el Murcia tenia pie y medio en segunda pa cuando le pusieron de entrenador

mamenol

clemente haciendo amiwitos? roll

andresrguez

#10 A Clemente le pierden las formas y la ser está en contra de él; aunque hace poco tiempo hablaban con ellos, desde que en la Eurocopa de Inglaterra, pegó a un periodista.

D

#1 Gabilondo ¿no?

D

No hace falta la presión mediática, Clemente ya da bastante pena por si solo.

driver0

A Clemente le pierde la boca, y como entrenador tampoco es la panacea, pero en que el grupo Prisa va a por el desde hace tiempo, eso es un echo y tiene toda la razon, la objetividad de estos periodistas (y la de la mayoria) cuando tratan segun que temas es practicamente nula. Gabilondo siempre me ha parecido un gran periodista, pero me parece que se ha metido en una guerra en el que no pinta nada

ESCOTIS

El articulo de marras debería enseñarse en la facultad de periodismos como ejemplo máximo de demagogia.

alecto

Que la Ser le ha hecho jugadas a este señor no lo niega nadie, lucharon mucho para tumbarlo como seleccionador. Como lo intentaron con Aragonés, por otra parte. Pero en esto no tiene razón, porque esto es un calentón por el tratamiento que le dio Cuatro a las "magníficas" declaraciones de hace unos días de Clemente diciendoq ue ojalá se hubiera muerto el Lama hace veinte años. No sé qué esperaba cuando abrió la boca para decir eso, igual quería que Gabilondo o cualquiera le diera un aplauso... Y luego viene con que manipularon esas declaraciones, si las he visto y escuchado sin cortes, sin editar, en el bruto que llegó de Murcia o de donde fuera, y aún empeoran...

TiJamásLlevaTilde

Hay gente que a falta de poder aparecer en los medio de comunicación a base de hacer las cosas bien en su profesión, decide aparecer por otros medios menos loables.

Más trabajar y menos hablar, que aún llevarás al Real Murcia a su segundo descenso consecutivo.

ThePetersellers

Este tipo, lo que diga... pues al revés.

D

que asco de tio

D

En parte tiene razon, Iñaki gabilondo es de lo mas sectareo que hay en este estado. ademas un vasco traidor que apoya a los verdugos de su pueblo.