Hace 13 años | Por --167763-- a wtf.microsiervos.com
Publicado hace 13 años por --167763-- a wtf.microsiervos.com

O los padres de la ganadora #578 eran un poco cabroncetes o… El hallazgo está en el catálogo Venca que ha llegado por correo hoy. Al que usó «texto de relleno» y dejó volar la imaginación fijo que le corren a gorrazos.

Comentarios

D

#5 todo maquetador web sabe lo que ha pasado.

Pero hay que empezar a normalizar el tema:

http://en.wikipedia.org/wiki/File:Lorem_ipsum_design.svg

chapuzon

#9 Tomas Turbado
Mathias Pajas.
Dolores Fuertes de Barriga.
Esther Colero.

Meola

#15 #12 #9
- Domingo Fiesta Segura
- Elena Nito del Bosque
- Eva Fina Segura

rotumax

#28 #15 #12 #9 también podría haberle tocado a

Esteban Quito
Guillermo Ermo (enserio conozco un tio que se llama así!!!) - en este los padres eran cabrones si.
Pedro Medario
Gustavo Mito
Ines Tornudo
Guillermo Coso
Matias Queroso
Omar Garita
y muchos mas!!!

juantxovilla

#15 #12 #9 #28
-Kepa Jamecho

davidx

#38 #15 #12 #9 #28
a gomaespuma me remito

c

#9 Pero estos nombre no tienen nada raro, no? Un compañero de trabajo mio se apellida Cardo.

J

#14 Dobles sentidos y leer entre lineas FAIL

c

#17 ok, gracias, lo veo. Me hace falta un cafe mañanero.

ucedaman

#14 De hecho, de todo el listado que he puesto, Ana Cardo es el único nombre que puedo garantizar que existe. En Valencia, para más señas.

t

#15 Antonio Gilipollas Caraculo

n

#15 Rosa Mel Nabo

juvenal

¡WTF antológico!

t

Anda que Faustina Galindo Serrano... Jojojo, vaya nombre!

ramiro_mella

Muchas empresas utilizan a sus empleados, para que pongan el nombre o para que llamen a los concursos. Conozco un caso real

pedrobotero

ains, cuantas pajas cayeron con el catalogo de la venca..., eran otros tiempos

mencabrona

Donde está FACUA cuando se la necesita...

a

Una vez en unas prácticas de la universidad puse un nombre de esos en la lista donde había que apuntarse. Lo que no me esperaba es que el profesor iría comprobando uno por uno que todos estábamos en clase. Cuando empezó a llamar a María Humpa Jotes por tercera vez y bien alto, por si "ella" no lo había oído, yo y mis 3 compis de prácticas casi nos meamos encima. El profesor nos miraba con una cara rarísima y ni se enteró el tío. cada vez q me acuerdo me parto

h

Coño, si soy yo :$ ¿Esto dónde se reclama?

i

Se supone que los sorteos son ante notario ¿no?
Por otra parte es probable que haya ido alguien de gracioso poniendo nombre y apellidos falsos al enviar el cupón, y ahora se esté tirando de los pelos(aunque seguro que el premio es una mierdecilla). La empresa está obligada a publicar el nombre y apellidos de los ganadores aunque sepan que son falsos pues en las condiciones del concurso estipulan que "comunicarán publicamente el nombre de los ganadores".

magarzon

#16 #21 lo del notario, habría que verlo, una vez reclamé a Vodafone por un concurso que en teoría era ante notario, en el que ninguno de los 10 ganadores cumplía las bases (esto no es una de las cosas que debe tener en cuenta el notario?), y me respondieron que si quería que fuera a reclamar al juzgado...

Tragaluz

Hemos roto Microsiervos

D

#24 #25 Mirror activo:

D

Esto puede llegar a mi buzón??? lol

russell

Pero casi siempre llevan gafas oscuras compradas en Castellón.

torpedo

Epic FAIL!

jaimenexo

que sutileza

D

Si, pues esto se denuncia en la ONLAE y a la revista le cae un paquete que flipan

A

#29 ¿Al Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del estado?

Zade

Eva Fina Segura

zahir147

Microsiervos is down!

Nacho_Abejaro

Muy bueno!!!!!!

del_dan

Ciertamente la mayoría de "sorteos", son una estafa, y estan manipulados. Y cuando son concursos ya no te digo nada. Hasta los proyectos que saca a concursos el estado, están manipulados.

k

La verdad es que el nombre de la ganadora era curioso, es casi pero que Esther Colero

D

Jajaja, que cabrones! seguro que eso pasa en la mayoria de los concursos. En esta ocasion el diseñador ha metido la gamba.

S

#2 El problema no es del diseñador, para eso estara un editor o un arte-finalista, que cobra por revisar lo que hace el diseñador.

No es o mismo diseñador diseñe, pero mal o no todo, y otra que el editor o el arte-finalista no haga su trabajo.