Hace 18 años | Por manwy a .noticiasdot.com
Publicado hace 18 años por manwy a .noticiasdot.com

El presidente de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones dijo el lunes que los precios del acceso rápido a Internet en España, uno de los negocios más rentables de los operadores de telecomunicaciones, son más altos que en los países de su entorno..

Comentarios

Jason_v

Que novedad...xD

jotape

"Voy a estudiar mucho para de mayor ser analista de la CMT"

Pobrecitos, si seguro que se criaron con uno de estos Proyecto, papá de cartón

Hace 18 años | Por NEODJ a boston.com
Publicado hace 18 años por NEODJ a boston.com
lol lol

D

#6 Psss..eso tampoco en una gran oferta (aquí, en el estado español hay ofertas mejores)

manwy

#2 1 Mb de bajada, 333 Kb de subida, 40 €

Sooz

ando algo aislada, como están los precios en españa?

Sooz

1MB 40 euros???????

joder...

Wireless 8 MB sin limite de bajada 19.99 libras en UK. Y no te exigen comprarte el router...
24 MB sin limite de bajada 24.00 libras, aunque es con 12 meses de contrato obligatorio

Sooz

#7 ah vale, me he asustado! Pero entonces no me pongais lo de 1MB a 40 euros...!

er_indi

#1, #3 y #5 jajajajajajajajajaja me parto
bueno aqui en irlanda.
cable NTL
2Mb bajada 200k subida
16Gb limite download
17 canales de tele
25€

l

Los de la CMT las cazan al vuelo... que perspicacia... que capacidad de análisis...

D

11-13Mbps de bajada con un mega de subida y llamadas gratis por 30€

D

Leyendo los comentarios da la impresion de que en españa solo existe telefonica...

Yo tengo 12 megas de bajada, 1 mega de subida, llamadas nacionales gratuitas por 40 euros.

Pero claro, yo es que no estoy con telefonica.

b

Yo vivo en un pueblo donde solo hay dos opciones, o adsl rural de telefonica donde los 512kb de subida salen por 40 euros o lmds de iberbanda con 512 kb tb por 40 euros... bueno verdad?

http://dinamiza.blogspot.com/2006/07/adsl-rural.html

d

Hay que tenerlos cuadrados para soltar eso despues de los ultimos "movimientos" de la CMT...

d

Eso de que algunos puedan contratar 20Mb por 30€ y el resto ni agua se lo debemos a la querida CMT

Johan

¿AHORA se dan cuenta?

Falc

Se habrán esforzado mucho a la hora de analizar... lol

"A que los precios van a ser elevados y no nos estamos dando cuenta..."

heffeque

#20 "Joer" es un coloquialismo. "ortografia" es con acento lol

xEsk

#19 Ya les gustaría a muchos poder contratar lo q tú dices, pero no todos tienen este “privilegio”, y hay q conformarse con Telefónica y pocas mas…

M

Con ONO, solo internet, 35 € por 4000/300 sin límite
Banda Ancha ONO 24h (4 Megas)
http://www.ono.es/default.asp?p=01&o=04&s=01

Los combinado salen mejor, claro

rednoise

#17 No se dicer "joer", se dice "joder". A sacar faltas de ortografia todos sabemos jugar.

D

es que hay que contar en ese precio el alta y cuota de la linea telefónica que, yo por lo menos, no uso
a ver si vienen las conexiones Wifi, por el cable de la luz y abaratan las de los mobiles porque esto es una p. ruina y ver que en paises con sueldos mucho mas altos pagan la mitad aún me hierve mas la sangre. Un consejo compartid vuestras conexiones con los vecinos con Wifi, pagad a medias o entre tres o cuatro será mucho mejor, mas barato, y que les den a las operadoras de los huevos

heffeque

#0 "como puede ser Francia o Holanda" Joer, es que ni el presidente de la CMT sabe hablar con propiedad o el de Noticias.com no sabe escribir. Se dice "como pueden ser Francia u Holanda". ¿Tan complicado es hablar con un mínimo de propiedad?

D

Donde hay que apuntarse para ser de la CMT?
Darse cuenta de esto ahora.... lo mismo el estudio sobre la relación megas/precio ha durado 5 años, aislados en un monasterio burgales....
ADSL 1Mb + Tarifa Plana en llamadas nacionales (no moviles) = 39.90 más iva...
y date con un canto en los dientes si los tres primeros meses te rebajamos 10 euros... y el router me lo devuelves si te vas.. y las llamadas de ayuda a un 902.. y a callar!

España, Campeona del Mundo de Baloncesto.... pa'que luego le paguen primas millonarias a los inútiles del futbol.

b

Para el #9. Actualmente 23,08 € (IVA incluído) por 1Mb/333kb.

D

1mb/333kb 39,90 + iva (Telefonica)

XrV

Pues que obliguen a bajarlo ya so hijoperrakas!!