Publicado hace 11 años por conversador a noticias.lainformacion.com

La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones no ha admitido a trámite el recurso presentado por Vodafone con la oferta de integración de servicios de Telefónica. Complementaria de Vodafone pide a la CMT que suspenda la comercialización de la nueva oferta de Telefónica 'Movistar Fusión'
Hace 11 años | Por Vichejo a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 11 años por Vichejo
a es.noticias.yahoo.com

Vodafone ha presentado un recurso ante la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) en el que [...]

Comentarios

conversador

#1 Ahora el siguiente "palo" será para Orange http://www.cincodias.com/articulo/empresas/orange-reclama-cmt-revise-nuevo-movistar-fusion-telefonica/20120914cdscdsemp_11/ y no es que me alegre por Telefónica sino porque de "las peleas de hienas" siempre saldremos beneficiados los usuarios. Ver La CMT autoriza la oferta Movistar Fusión: varapalo para Orange y Vodafone

Hace 11 años | Por --25817-- a eleconomista.es

conversador

#3 Pues eso es lo que yo digo en #2

marioquartz

¿Y cual es el problema de Fusión? Una empresa da varios servicios a un mismo cliente. Y decide hacer un unico contrato, y de siempre cuando juntas productos y servicios es mas barato que suelto.

Es curioso que algo que se ve bien en cualquier empresa de cualquier pais se ve mal solo porque lo haga Telefonica.

w

Puede ser distinto en el futuro, pero HASTA AHORA las rebajas jamás llegarón de Telefonica en España.

En Móviles, si no fuera por la 4ª licencia de yoigo y sus tarifas de llamadas y banda ancha, estábamos a nivel de Camerún... o peor... Los OMVs (baratos, si, claro), sólo engordan las bolsas de los 3 grandes, descontando un margen àra ellos del 10%,
En ADSL, si no fuera por el crecimiento (merecido) de Jazztel (y otros, pero él principalmente), seguíamos pagando 60 euros al mes por 3 megas.

marioquartz

#5
> Jazztel
> merecido

Osea que una empresa que vive de los recursos de su competencia y que hace spam merece mas tener clientes que las demas. Jodo.

D

#6 Por los motivos que dices no sé.
Pero por profesionalidad, precio y servicio SI

(Ojo, según mi experiencia personal)

w

#6 Osea que una empresa que vive de los recursos de su competencia y que hace spam merece mas tener clientes que las demas. Jodo.

Sólo hablaba de precio-tarifa-competencia; yo he sido cliente y (mi experiencia) no fue mejor ni peor que con los servicios de atención de otras operadoras, vamos, mejorable.

marioquartz

#8 Pues claro que es mas barato. Es como si tu le alquilaras a alguien algo que no es tuyo. El dueño necesita pagar el mantenimiento, tu no.

w

#9 Pues claro que es mas barato. Es como si tu le alquilaras a alguien algo que no es tuyo. El dueño necesita pagar el mantenimiento, tu no.

Mi edificio tiene 50 años, y el cable y cajas, al menos 40 (compré la casa con telf incl.). En esa época "el dueño" era Franco, como de el resto, y se lo regalamos TODOS a Telefónica... y sigo pagando el mantenimiento...

marioquartz

#10 Ya bueno existe algo llamado central. Y eso se renueva cada pocos años. ¿Sabias que cuando hay subidas de velocidad es por que se ha renovado la central?
¿Sabías que las centrales hay que conectarlas y eso reguiere fibra optica?
¿Sabías que eso no existía cuando vivia Franco?