Hace 16 años | Por fabregas a 3gspain.org
Publicado hace 16 años por fabregas a 3gspain.org

(c&p) Durante el pasado mes de se portabilizaron 295.460. Por operadores, Movistar presentó un saldo neto positivo de 6.620 números, seguido de Yoigo con 5.129. Por su parte, Orange registró un saldo neto negativo de 9.192 números, seguido de Vodafone y Euskaltel, con 1.868 y 535 números, respectivamente. Mientras que los Operadores Móviles Virtuales perdieron a través de la portabilidad 154 números.Relacionada (portabilidades agosto): Casi tres millones de números móviles han cambiado de operador entre Enero y Agosto
Hace 16 años | Por sisquillo a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por sisquillo
a lavanguardia.es

En concreto, Yoigo presentó el saldo más favorable durante el mes de agosto, ya que captó un total d [...]

Comentarios

f

#1 yo me inclino por Yoigo por la más barata después de haber sacado llamadas gratis entre Yoigos.

r

Me gustaría ver los resultados de Yoigo en Octubre y Noviembre. Deben contarme a mi

D

Parece que Orange sigue perdiendo, a pesar de que, para mí, no es la peor operadora, con diferencia Movistar es la peor, a la hora de ofertar moviles a buen precio y tarifas competitivas, hablo con conocimiento de causa porque tengo las tres importantes, Mavistar, Orange y Vodafone y de las tres, la que tiene las mejores tarifas es sin duda Vodafone.

f

#3 yo también quiero verlos,va a acaparar muchas portabilidades

r

Como decía en #3 me hice una portabilidad... pues mal empiezo, esta madrugada me cambian de compañía y hoy tenía que haberme llegado el teléfono.. y no me lo trajeron.

Según ellos dicen que Seur dijo que no había nadie en casa y es mentira. He estado toda la tarde esperando el puto teléfono sin poder salir ni hacer nada fuera de casa, para que algún niñato de Seur se invente una excusa por la que hacer mal su trabajo..

No se si a Yoigo le interesará hacer 200.000 portabilidades con el culo, para tener 200.000 nuevos enemigos que nunca más confiarán en esa empresa y la pondrán a parir... para empezar, la han cagado usando Seur.

Rezo para que no me pase como a yoigo-tarda-unos-10-dias-entregar-pedidos#comment-2