Hace 11 años | Por IkkiFenix a telesurtv.net
Publicado hace 11 años por IkkiFenix a telesurtv.net

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela inicia este lunes la auditoría ampliada al 46 por ciento de las mesas de votación correspondientes a los comicios presidenciales del 14 de abril, como parte de una solicitud presentada por el bloque opositor. En todo el procedimiento participarán 24 auditores, 60 asistentes externos e igual cantidad del CNE, seis coordinadores externos, 12 del poder electoral y 30 técnicos de organizaciones políticas. Los sectores de la oposición declinaron su participación en este proceso.

Comentarios

IkkiFenix

#6 #7 ¿Que tendra que ver Maduro? La auditoria la hace el CNE, no Maduro.

D

#8 Lol, y ellos son muy independientes, lo han demostrado con sus declaraciones.

Observer

#9 Y como no te gusta su decisión es que no son independientes... gran razonamiento.
#10 Pero tiene razón es decisión de la CNE, la cuestión es que Capriles no aceptará nada que no sea lo que quiere y esto se resume en ganar las elecciones a toda cosa.

D

#11 que tontería dices? DONDE dice que capriles quiere que la CNE lo declare presidente??? El solo pide una auditoría que NO DEJE DUDAS.

Alguien te ha estado contando mentiras o.O

Observer

#12 Ya veremos que sucede si pierde al final de la auditoria. La única prueba que aceptan sin dudar ese tipo de gente es que ellos han ganado. Cualquier otro resultado es sinónimo para ellos de que el otro ha hecho trampa.
Tu espera a que finalice estoy y veremos si me equivoco. ^^

D

#13 Definitivamente desconoces cómo funcionan las cosas en venezuela, no has visto (o prefieres ignorar) las declaraciones que los miembros de la cne han dado. Allá hay cualquier cosa menos separación de poderes.

D

#8 jajajajaja, estas hablando del Maduro y CNE de Venezuela?, porque parece que te refieres a un Maduro y un CNE de Suecia. lol

Observer

#1 #2 Dudo que Capriles acepte nada que no sea el ganando las elecciones y en caso contrario ya puedes imaginar lo que intentará. Solo hay que leer este parrafo:

"Tras la petición inicial, los sectores de la oposición dirigidos por el antichavista, Henrique Capriles Radonsky, declinaron su participación bajo el argumento de que este mecanismo, previsto por la ley electoral, no cumplía con sus aspiraciones, que van más allá de la evaluación programada."

D

#3 yo creo que esto tiene mala solución, pero es que encima esta provocada por países externos, lo único que pueden salir escaldados, y convertir en un boomerang

Observer

#4 Mira, eso me divertiria. Que les salga un grano en el culo que dure 60 años y les joda mucho por intentar manipular la politica de otro pais para intereses propios.

D

#3 Es que no deberían aceptar una auditoría hecha a la medida de Maduro, se supone que las normas establecen qué hacer en estos casos pero han elegido no hacerlo.

D

Me temo que "es una guerra perdida" sea cual sea el resultado nadie va a recocer nada... las cosas están muy "jodias", a alguien se le esta yendo de las manos muchas cosas