Hace 12 años | Por Kabu_ki a europapress.es
Publicado hace 12 años por Kabu_ki a europapress.es

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha suspendido este lunes cautelarmente, con efectos inmediatos, la cotización de los títulos de Banco de Valencia al concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre dicho valor, sin precisar cuándo regresará al parqué.

Comentarios

hellodolly

#1 Suena a catacrok-2 ( misil CAM tierra-tierra ) roll

paumal

#3, sí, lo de "Això ho pague jo" creo que dejará de escucharse por aquí durante unos años...

KernelPanic

#3 ché!! quina mascletà

t

#1 El Mundo confunde los requisitos del Banco de España con los de la agencia bancaria europea, no son comparables. Por ejemplo el Banco Pastor cumplió el 8% de BdE y no cumplió el 5% antes exigido de la EBA no computando las mismas variables en ambos y situandose el de la EBA en un escenario de estrés.

fmmoraleda

Yo no estaría tranquilo con estos números:

¿Qué ocurre si mi banco quiebra?



A cierre de 2010, las cantidades en cada uno de los fondos eran las siguientes:
Fondo de Garantía de Depósitos en Establecimientos Bancarios: 3.144 millones de euros.
Fondo de Garantía de Depósitos en Cajas de Ahorro: 1.918 millones de euros
Fondo de Garantía de Depósitos en Cooperativas de Crédito: 730 millones de euros

¿Es todo este dinero suficiente para garantizar 100.000 por cliente? Para que os hagáis una idea:
Bankia tiene en depósitos más de 150.000 millones de euros.
Bankinter tiene en depósitos casi 23.000 millones de euros.

Tanatos

Banco de Valencia vuelve a cotizar: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=990741 ¿¿antigua?? (pregunto sólo)

memmaker650_1

#14 Claro que no es antigua. De hecho sería una actualización o acción posterior a la noticia.

D

Se venden participaciones preferente de Banco de Valencia.

pardines

#20 ya me había dado cuenta del error, aunque demasiado tarde para rectificar el comentario...

alekis

¿Alguien me explica que supone para el banco que se suspenda la cotización de títulos?

¿No cotizar en bolsa es el paso previo a la completa intervención?

uno_d_tantos

Ale, al final va a resultar que la fianza de Matas la vamos a tener que pagar entre todos. ¡Vaya ca****es!

#5 Pues que si hay rumores de que puede ser intervenido todo el mundo venderá y se quitará el problema de encima. Los acciones han de asumir sus pérdidas, así que se congela la cotización por si las moscas.

D

#5 No, que se suspenda temporalmente la cotización de un título es algo bastante habitual cuando se espera alguna noticia gorda respecto a alguna empresa que pueda afectar gravemente a su cotización. Es una medida de precaución que, como digo, se suele tomar (relativamente) a menudo. Puede durar un día, o varios, dependiendo de lo que suceda.

Otra cosa es que el Banco de Valencia sea la mierda entre las mierdas, puesto que pertenece al "banco malo" de Bankia (que ya es decir) y Bancaja habitualmente ha utilizado al Banco de Valencia para sus negocios más mierdosos dudosos:

http://noticias.terra.es/2010/espana/0407/actualidad/el-juez-confirma-que-banco-de-valencia-y-caja-de-arquitectos-pagaron-a-partes-iguales-la-fianza-de-matas-00.aspx

memmaker650_1

Que alguien explique que está pasando en la Comunidad Valencia que no hace más que salir "mierda" por todos sitios y de dimensiones inmensas.

Yoryo

#8 Gran circo electoral lo llaman " cinco TV pistas..... payasos..... animales.....palomitas.... trapecistas...." osea cada candidato aprieta el juanete del otro donde mas duele, Valencia vs Pepiño en el espectáculo de esta semana.

Todavía estamos a 7N la de mierda que queda por salir, que le pregunten al hipopótamo

tomeu.vidal

#10 lo de Matas fueron 3 millones y no 5. De los cuales se le ha rebajado medio millón: http://ultimahora.es/mallorca/noticia/noticias/local/la-audiencia-rebaja-la-fianza-a-matas-de-3-a-2-5-millones-de-euros.html por lo que la fianza es de 2.5 millones.

nuevahola

Encima le vamos a pagar la fianza a Jaume Matas, verás

Sir_Miyav

Solo por curiosidad, ¿que puede significar esto para un cliente? tengo hipoteca y ahorros en este banco, ¿debo empezar a correr en circulos con los brazos en alto?

D

#17 NO, meteran 2000 millones de euros de frob. No tienes que temer por tu dinero. Obviamente los 2000 millones saldran de sanidad y educacion. Por tu salud y por tus hijos sí que debes empezar a preocuparte. Pero tranquilo que tu dinero esta a salvo. En este sentido puedes entar tranquilo. Pero cuidate.

D

#18 Si pudiera te votaba 52 veces.