edición general
348 meneos
669 clics
CNN respalda a Natasha Bertrand "al 100%" después de que Trump pidiera a la cadena que la despidiera por su cobertura sobre Irán [ENG]

CNN respalda a Natasha Bertrand "al 100%" después de que Trump pidiera a la cadena que la despidiera por su cobertura sobre Irán [ENG]

CNN defendió a la periodista Natasha Bertrand el miércoles después de que el presidente Donald Trump pidiera que la cadena la despidiera por su cobertura de la acción militar en Irán. “Respaldamos al 100% el periodismo de Natasha Bertrand y, en particular, el trabajo de ella y sus colegas sobre la evaluación inicial de inteligencia respecto al ataque de EE.UU. a las instalaciones nucleares de Irán”, dijo un portavoz de CNN en un comunicado publicado en redes sociales.

| etiquetas: natasha bertrand , iran , trump , cnn
Recordemos que no es la primera vez que Trump exige despedir periodistas:

El periodista Terry Moran, de ABC News, ha sido suspendido tras una publicación en redes sociales en la que llamó a Trump y a Miller "haters"
www.meneame.net/m/actualidad/periodista-terry-moran-abc-news-ha-sido-s

Esta vez, el medio de rigor se está comportando como es debido.


Relacionada:

Una evaluación inicial de inteligencia de EE. UU. sugiere que los ataques contra

…   » ver todo el comentario
#1 Para Trump las periodistas están para lo que están...
www.bbc.com/news/world-us-canada-65531098
#1 y esta historia viene previo a la reunión de la OTAN, donde le jodieron su retórica de ser el fucking-lider, y más viendo a Rutte.
#6 Está haciendo ruido el asunto, porque hay que recordar que este informe proviene directamente del Departamento de Defensa, encabezado por el taradillo Secretario Peter Hegseth.

Aquí el tío todo "puesto", escupiendo al personal y mirando a Trump, mientras vomita su bilis, para comprobar a ver si está ejecutando el paripé como su amo quiere que lo ejecute:

x.com/AmericaPapaBear/status/1937890119878377602


Más patético no se puede ser.
#10 Yo, cuando veo a gente con tantísimo poder comportarse así, con ese lenguaje verbal y corporal, pienso que es imposible haber caído en una vulgaridad y una chabacanería tan grandes y que en realidad va a ser todo un sueño de Resines, porque si no, la alternativa es descorazonadora.
#17 Pero es real, no es un sueño.

Tenemos a un tarado mental, que desea que le llamen "papi" en reuniones de la OTAN, para luego soltar mierda por esa mierda de boca asquerosa que tiene el esperpento.

Real como la vida misma. De ahí que uno sólo pueda acudir a pensar cómo se puede eliminar a este "error" que nos ha tocado sufrir de la faz de la tierra.

Aunque igual, desgraciadamente, no se le podrá eliminar tan facilmente antes de que ejecute sus mierdas y nos encontremos…   » ver todo el comentario
A ver lo que tardan en doblegarse y despedirla.
Es increíble que un país como ese aguante sin una respuesta adecuada y dentro de unas pautas sin violencia tanto despropósito como se está viendo.
Tacharme de ignorante pero sigo sin entender como ni la oposición ni el senado ni el tribunal supremo...nadie
Pone impedimentos para que esté señor dicte y ejecute las leyes que le dé la gana y se ejecuten todas sur órdenes sin ningún rechazo.
Literalmente está haciendo lo que le da la gana
#11 y amenace en riguroso directo a un país soberano como el nuestro, sin consecuencias.
y el año que viene EEuu e Israel seguiran en los primeros puestos de libertad de prensa, en uno el presidente atacando directamente a periodistas y en el otro masacrandolos directamente :roll:
La libertad que defiende VOX
#2 y aficionado, tan fan que es de Putin y resulta que no mata periodistas :troll:
#5 una cosa no quita la otra pero venías a decir lo que tenías que decir
Cultura de la cancelacion progres woke. Ya esta bien con la censura de los zurdos. CUBAZUEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Ah no... calla. Todo bien.
¿Les doblará el coste en un tratado comercial a los de la CNN, o TACO?
Zanahorio y sus fans como Karoline Leavitt utilizan un lenguaje que lejos de ser el que utilizaría un gobierno para transmitir información oficial ,es mas un lenguaje de macarras discotequeros que otra cosa, amenazas, insultos , malos modos y desprecios. Seguramente en su día a día como millonario le sirve, pero ahora dirige un país, aunque el crea que es otra empresa.

menéame