Hace 13 años | Por Limonete a cnt.es
Publicado hace 13 años por Limonete a cnt.es

Esta reforma es un mandato expreso del Pacto del Euro acordado en el pasado mes de marzo en el Consejo Europeo. En dicho pacto se establecían varios objetivos que el gobierno español está llevando a cabo con obediencia y diligencia dignas de mejor causa. Es el alumno más aventajado de la clase en la aplicación del programa de reformas y recortes establecido en dicho pacto: aumento de la edad de jubilación y recorte de las pensiones, reforma laboral con el objetivo expreso de reducción de los salarios, reforma del marco de la negociación colecti

Comentarios

Malverro

No entiendo los comentarios sobre el sectarismo de CNT, si tanto os interesa, no se como no os habéis enterado de lo que comentan más arriba sobre el trabajo conjunto que está realizando CNT con otros sindicatos combativos..

L

Yo lo que no entiendo es como un partido en el Gobierno que dice ser de izquierda esta tomando todas estas medidas , que no hacen mas que perjudicar a los mas pobres ????

D

Ahora sólo le falta a la CNT ser menos sectaria y unirse con el resto de los trabajadores no anarquistas confluyendo en una unidad popular contra el capitalismo.

bensidhe

#3 cierto es, la CNT debería buscar la unidad de acción, al menos con el resto del sindicalismo alternativo, pero bienvenida sea su coherencia ideológica a la lucha. ¡¡Adelante Frente Obrero y Popular!!

D

#4 De coherencia nada, bájate de las nubes, eso es infantilismo y purismo ideológico que les hace no juntarse con nadie, sectarismo de manual.
Yo entre el sindicalismo alternativo prefiero la CGT que son más dialogantes y más propensos a alianzas estratégicas, aunque no pierdo la esperanza de cambiar CCOO y que renazca un nuevo sindicalismo combativo sobre las cenizas de la actual cúpula vinculada al PSOE.

enol79

#3 Según tengo entendido están unidos varios sindicatos pequeños para promover movilizaciones, entre ellos la CNT, me parece que salió una noticia por aquí pero no estoy seguro que sindicatos eran

D

#6 Confederación General del Trabajo (CGT), Confederación Nacional del Trabajo (CNT), CO.BAS, Coordinadora Sindicalismo de Clase (CSC) y Solidaridad Obrera (SO)

D

#6 Confederación General del Trabajo (CGT), Confederación Nacional del Trabajo (CNT), CO.BAS, Coordinadora Sindicalismo de Clase (CSC) y Solidaridad Obrera (SO)

http://www.cnt.es/noticias/segundo-encuentro-de-sindicatos-de-clase-por-la-movilizacion-unitaria-contra-el-pacto-socia

D

#3 GO TO #8
Desde luego, para alcanzar la unidad con CCOO y UGT, estos tendrían que cambiar tanto que sólo sería posible con un milagro de San Carlos Marx.

D

Esto de la CNT cada vez se oye y se lee más. ¿Alguien sabe si cotiza en bolsa?

D

Fentdaqui, ¿qué se les oye y se les lee menos?. Es es lo que gustaría a mas de un empresario y elemento fascistoide. Anda, menos contaminar, que se os ve el plumero...
Ánimo a lxs compañerxs, y a seguir adelante esta es la línea.