Hace 8 días | Por Thornton a cadenaser.com
Publicado hace 8 días por Thornton a cadenaser.com

Francisco José Vázquez Domínguez está contratado como personal eventual al servicio del Equipo de Gobierno de la Diputación provincial de Huelva desde noviembre con una retribución bruta anual de 38.214 €. Pese a ello, él mismo ha reconocido, el pasado viernes 14 de junio, que solo ha pisado dos veces la institución y a penas si mantiene contacto con el partido que lo ha contratado, el PP. Vázquez fue el candidato de IU en las últimas elecciones municipales pero fue expulsado de la formacióin tras darle con su voto la alcaldía al PP.

Comentarios

mikelx

#4 si Alberto Rodriguez no le hubieran robado el escaño lo de Casero habria sido irrelevante.

M

#33 Así es.
Y sin los dos comprados de UPN tampoco hubiese sido decisivo Casero.

Pero fue lo que fue. Y de bien nacidos es ser agradecidos, aunque sea a un corrupto (presunto) e inútil (comprobado). Gracias Alberto.

Beltenebros

#4
Te olvidas del Tamayazo.

O

#1 ¡¡¡NUNCA!!!
lol lol lol

B

#12 Eso venia a recalcar, que los hijos de mil putas lo pagan con el dinero de todos!!

Pero que todo legal, MIERDA DE PAIS!!!

Beltenebros

#34
Mierda de CORRUPCIÓN. Mierda de PP.

cloudstrife7777

#1 ¿Un izquierdoso que abandona la superioridad moral cuando huele algo de dinero? ¿Dónde he visto yo esto antes?

B

#21 Joder que no la tiene, otra cosa es que la derecha no tenga moral, pero la superioridad moral de la izquierda es innegable.

m

#35 Hombre, pues claro que es innegable, como no va a tener superioridad si la derecha carece de ella

Tyler.Durden

#36 Este debe ser de los que dicen que van provocando...

Beltenebros

#36
Lo que intenta #15 es simplemente el viejo y gastado truco de desviar la atención.

CC #43

B

#15 igual podrías fijarte en la corrupción (nuevamente) de los derechosos del PP.

Ah bueno q eso te da igual claro

cromax

#1 Combinado con diputaciones provinciales, esos reinos de taifas donde anidan toda suerte de caraduras haciendo nada.
Solo que en el caso de este tío se nota más.

nemesisreptante

#1 el tío prácticamente admite un delito y ni se va a investigar.

Cuanto os estarán robando en ese pueblo si le están pagando a este tío esta cantidad

Top_Banana

#27 Ya está manos limpias preparando la denuncia.

b

#7 otro José María Fidalgo

m

¿Irá VOX a sus casa a acosarlo como hacen con el hermano de Sánchez? No creo, el objetivo no es la malversación es otro que todos sabemos.

El_empecinado

Hay que ser un completo gilipollas para reconocer esto públicamente.

El_empecinado

#5 Bueno, yo creo que nosotros los que somos es unos pringados, ya que no tenemos otra opción que pagarle el sueldo, queramos o no queramos.

O

#_8 Pringaos los que hemos votado a otros partidos. Los que sí que votan PPVoxArdillas (sin llevarse regalías por ello) sí que son gilipollas.

#5

Mushhhhu

#5 correcto

Spirito

#5 Son ladrones. Punto.

victorjba

#3 ¿Y qué le van a hacer? Tiene fachapass gold plus.

Razorworks

A la puta cárcel, hombre ya.

blogmasquelibros

su único problema es no ser hermano del presidente del gobierno

p

#6 estos fachas no se enteran de que estos trapicheos solo se pueden hacer si eres hermano, mujer, asesor, colega de partido o amigo de la infancia del presidente.

Mltfrtk

Si no he entendido mal, pagado por el PP con 38000 euros brutos anuales sin hacer nada a cambio de cometer traición a los suyos y darles la alcaldía.
Son todos unos delincuentes y deberían ir a prisión.

hexion

#_18 "a cambio de cometer traición a los suyos"

Supongo en "los suyos" incluyes también a los ciudadanos que votaron a IU, que son los principales damnificados por el chanchullo entre este candidato corrupto y el necesario corruptor (PP).

Edito: Anda, me tiene ignorado. Me lo tomaré como un galón viniendo de quien viene. Qué penica....

makinavaja

Y cuantos habrá como este por las diputaciones provinciales de España, nido de enchufados desde siempre!!!!

b

#22 A saber.

Yo conocí a un responsable de compras de una delegación provincial de una institución pública que con la llegada del gobierno de Rajoy pasó a centralizarse todas las compras en Madrid, por lo que se quedó sin tarea que realizar.
La última vez que le vi llevaba ya como 5 años en esa situación, en la que iba, fichaba y se pasaba la mañana leyendo la prensa, Netflix, etc.

c

#22 Tantos como dioutaciones del PP por 7 u 8.

Gerome

Tiene el perfil perfecto para Sumar.

B

#28 curioso q digas eso siendo q los q lo han untado han sido los del PP, será más bien perfil perfecto para ellos

F

Gente de derechas, puto cáncer.

o

todos los políticos son iguales

Ehorus

Como diría el refrán "Ande yo caliente, ríase la gente".... pues puede que ahora, por "bocas" pierda la cobertura....

c

Malversación de la buena

O

Esto es lo que llaman algunos un español de bien..... de bien robar...

CharlesBrowson

Me encanta, me encanta que todos al fango, que salgan los trapos sucios de todos que antes callaban como perras, que no paren de salir sinverguenzas de un lado y otro, y fuego purificador para todos

malajaita

El chaqueterismo puede estar éticamente mal visto pero a dia de hoy no es punible.

c

#44 Esto es peor que el simple.chaqueterismo. Es soborno.

El.modus operandi típico del PP

malajaita

#50 Vale, ok, que a veces cuando se introducen en el diccionario palabras como tránsfuga me pierdo, no soy tan culto políticamente.

Soborno si lo entiendo, viene ya de antes de la grecia clásica.

DayOfTheTentacle

¿Chiringuitos?

¡al menos no presumas!

RamonMercader

No es magia, son tus impuestos.

"y presume de" ...con dos cojones wall

p

Así nos va, aupando a vagos y maleantes. Y encima pagándoles, si es que somos gilipollas...

A

Rata de dos patas. Con perdón de las ratas por tan desafortunada expresión.

Yuiop

El hecho de que este "señor" (y otros muchos) no pise la diputación seguro que hace que ésta funcione mejor.

A

Otro jeta chupando de las arcas públicas

O

#9 Por la gracia y obra del PP.

AlanTuring

Pues del estilo del hermano de Pedro Sánchez

c

Arrascahuevales con rastrillo

p

pagando con dinerito público SU cuenta.
de los que los impuestos están altos, y haciendo el estado más grande, con más gasto para luego darlo en paguitas y subvenciones, luego que si los comunistas...

N

¿Estas paguitas no les molestan a los oligofrénicos de derechas que medran en esta página?, los veo a todos jodidamente callados