Hace 10 años | Por nitsuga.blisset a eleconomista.es
Publicado hace 10 años por nitsuga.blisset a eleconomista.es

La multinacional Coca-Cola va a llevar a cabo un Expediente de Regulación de Empleo, (ERE), que afectará a un millar de trabajadores de Coca-cola en todo el territorio nacional, un 20% de los cinco mil empleados que hay en España. La empresa norteamericana tiene previsto cerrar cuatro plantas de las once que existen en la península, incluida la de Portugal.

Comentarios

ikipol

Bebe refresco de cola hacendado, por el bien de la Comunidad Valenciana

ikipol

Cuba libre con cocacola Día

fentdaci

El proceso soberanista hace estragos.

nitsuga.blisset

Me declaro en boicot a Coca Cola desde ya!

D

#10 Hahahaha ah hahahahahahha ah ah ahahha ahahhahahah aha ha ha hahahahahahahhaha ahahhahaha.

P

#10 Apunta: CocaCola, Fanta, Nestea, Monster, Powerade, MinuteMaid, BonAqua y algo más no tan famoso.

Veo una vida nueva ... Y tu no estás en ella ...

WaZ

#20 De donde te sacas que Monster pertenezca a Coca Cola?

http://en.wikipedia.org/wiki/Monster_Beverage

La relacion entre ambas empresas es la DISTRIBUCION. Y distribuir no es embotellar, que es la finalidad de la planta de Alicante.

rafaelbolso

Yo hace tiempo que pido ron con Pesi, lol sólo por joer, pero ahora tengo más argumentos.

caradeculoconpelos

#13 Mierda ya la voté, voy a votar la otra.

Esta noticia es duplicada.

Habrá que consumir más cocacola para reflotar la fábrica.

JudgeNerdd

Presidente CocaCola:

a

Los nombres estan en las latas.....

ikipol

La cola light sin cafeína de Mercadona está muy buena

ikipol

La chispa de la vida....

ikipol

Los estragos del Gin Tonic

ikipol

La fuente de la vida

D

la recuperacion economica y tal

p

será la crisis y que esta empresa no ganará dinero que tienen que hacer el ERE....


pd.- por cierto soy de alicante y las coca-colas que consumo están producidas en valencia pese a tener una planta más cerca.

goodman

Por mi que les den, no hay gentuza mas orgullosa y desagradecida que el alicantino. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Rima

#14 Y los catalanes son unos agarrados y los andaluces unos vagos y los vascos no ligan... válgame dios....