Hace 14 años | Por despojo a abc.es
Publicado hace 14 años por despojo a abc.es

Con esta bebida, Coca-Cola pone en el mercado la esencia de un refresco para que el usuario añada agua a su gusto -con un pack se consiguen hasta casi dos litros de refresco- y consiga un refresco a su medida. Los sabores que se venden son naranja, limón y «ice tea» limón y comenzará a publicitarse a partir de septiembre, aunque ya se está introduciendo en los supermercados.

Comentarios

suko19

Pues yo me quedo con el Tang

U

Y cómo se va a llamar ¿Pepsi?

borrego01

Debe ser que el agua les sale muy cara y prefieren que la pague el consumidor...

bleikur

Puaj, que asco. Mas agua sucia edulcorada para las estanterias del supermercado.

No se como la mayoria os atreveis a beber esas cosas.

RamSys

Decidme que vuelve la Mirinda...

T

#25 en Canarias hay, vente, jejeje

El_Bueno_de_Cuttlas

Pues será de las poquitas cosas en las que nunca compraría una marca blanca tipo Gold Cola...

The_Tramp

serán asi http://thelittlechimpsociety.com/wp-content/uploads/2009/07/image1-450x300.jpg
La verdad es que me esperaba algo más parecido al Tang...

D

#6 #17 Yo pensaba igual, pero la de Hacendado tiene (IMHO) un sabor bastante parecido y cuesta la mitad. Probad.

ucedaman

Lo siguiente será el agua en polvo...

blabla28

Donde esté el agua...

s

Acaba de decirme mi abuelo "vaya invento de mierda" eso son polvos, no como los que echais ahora vosotros, los comprabamos en la tienda y los vertiamos en un vaso de agua y ya teniamos limonada y con un sabor cojonudo, así que ...

angelitoMagno

#11 Realmente CocaCola saca unos cuantos productos nuevos todos los años, aunque la mayoría fracasan.

D

#43 Esto ya se inventó y se llama Tang y por cierto es malo de cojones

Uy lo que ha dicho!!

fusta

10gr de Fanta en Polvo + 10gr de agua en polvo + un escupitajo= 2 litros de sabrosa Fanta Naranja

D

Como dice #20 , la CocaCola de grifo (cines, restaurantes de cómida rápida, algunos bares...) es CocaCola concentrada que se mezcla con agua al suministrarse, así que nada nuevo bajo el sol.

Personalmente, pienso que la CocaCola (concentrada o no, y bebidas similares incluidas) es una bazofia, y la tomo en contadas ocasiones. Pero para gustos los colores.

D

Pues al menos Coca Cola hace algo más que lloriquear con un anuncio diciendo que si quitaran tal cosa entonces sería más barata.

V

y hay que añadirle agua al agua en polvo para que funcione?

samdax

Mucho miedo tiene que tener CocaCola para hacer algo asi, entre esto y la fanta sin burbujas, se ve que se están moviendo.

ikerbera

#7 Son efervescentes lol

Vlar

#2 Exacto, que viene a ser lo mismo. Nada nuevo.

#3 Ya hay vino...

neo22s

vamos lo que te ponen en Mc Donalds y demás pero para casa....

s

#32 y para beberla que hay que hidratarla de nuevo??? LOL!!

D

Una mierda de refresco que seguramente saldrá al mercado con precio de elixir. A mí no me van a estafar.

D

"según informó ayer la consultora encargada de la estrategia de marca del producto, Saffron Brand Consultans [...] se trata de un producto «con un precio muy atractivo y una personalidad alegre, vital y optimista»"

Wow, vaya tiempos consumistas a los que hemos llegado, en el que los refrescos tienen mejor carácter que nosotros. Estoy deseando conocerlo en una discoteca...

pandereto

#42 Solo tienes que mezclarla con agua y ya tienes ¡agua!

Abrir el recipiente de agua en polvo.

Verter una gota de agua dentro del recipiente.

Esperar unos segundos.

Verter la cantidad de agua indicada en la etiqueta, según el producto, dentro del recipiente.

Remover fuertemente durante un minuto.

Dejar reposar durante cinco minutos.

Esto es absurdo, y habrá quien pique lol

duke_nukem

Esto ya se inventó y se llama Tang y por cierto es malo de cojones

D

Donde haya una SuperKonga...

Stilgarin

#43 Hereje!...

cathan

al menos estos hacen algo en vez de quejarse

El_Bueno_de_Cuttlas

#18 tomo nota, gracias!

Chikedor

A ver si se espabila Pepsi y saca en España la Pepsi sabor pepino

j

> y comenzará a publicitarse a partir de septiembre

...del 2008, supongo.

Eso o éste artículo ha atravesado un agujero de gusano...

culoman

Vamos, que Cocacola se pasa al IKEA-way-of-life...

PDMA

#25 en Alemania sigue existiendo! En la cafetería de la universidad la sirven!

tchaikovsky

Qué asco.

javier5510

Que vuelva la Coca-cola Blak!!!
P.D. Para quien no lo sepa es Coca-cola con café http://en.wikipedia.org/wiki/Coca-Cola_Bl%C4%81k

F

Precisamente la única marca que no debería preocuparse por las marcas blancas, puesto que estas no le llegan a la suela de las bambas...

Annihilator

Los precios de la Coca-Cola en españa son un timo. A los bares les sale más barata comprarla importada de Alemania que producida en España. Ya pueden inventarse mierdas nuevas para evitar rebajar los precios.

Welling

#32 ¿Pero qué c...?
#53 Ofrecen muestras gratuitas, así que o es adictivo o son tontos lol

D

Me encantan los comentarios que lanzan afirmaciones categóricas cuando ni siquiera ha salido el producto al mercado. Yo esperaré a ver a que precio sale y que tal está. Y conste, ofrecer productos a un precio razonable y de calidad sí que es la forma de "luchar" contra las marcas blancas, no emitir anuncios estúpidos por televisión en plan amiguismo.

zerial

Inca kola!

D

#18 Se supone que ya las han probado... aun asi pepsi tambien tiene un sabor parecido y tampoco es lo mismo. Yo soy de los de coca cola de verdad.

Demerzel

Cola-Coca

m

Ya ves, coca-cola que seguramente sea una de los productos más difíciles de sustituir por una marca blanca... que aprendan los demás y dejen de quejarse!!

#14 Pero es que eso es muy raro, mejor pídete una coca-cola y un helado de vainilla: http://muchachadanui.rtve.es/tarantino-en-pulp-fiction.html

h

Según Saffron, se trata de un producto «con un precio muy atractivo y una personalidad alegre, vital y optimista».

Lo bueno de las marcas blancas es que no te venden la personalidad del producto. Mal empieza la idea de Coca-Cola.

DjinnSade

Suerte, la van a necesitar... teniendo Pepsi y/o Cocacola de cualquier super...

L

#12 o un gusano a atravesado un agujero y por eso tenemos esta noticia...

Publicarse = distribuirse en esa noticia me imagino lol

D

Es como las tabletas que usan en los bares? Pero entonces como se le pone el gas?

runaway

Como un cubata con Coca-Cola, nada. Pero Coca-Cola de la güena.

A la del sobre igual le ponen Caca-Culo.

D

Como bien dicen arriba...desde cuando Cocacola tiene que competir con las marcas blancas, por dios, si no tienen nada que ver.

Que hagas campañas contra pepsi lo entiendo pero contra la eurocola no.

s

No hace falta competir con marcas blancas en este caso, pero que te roben 3€ por una jodida botellita de vidrio de Coca-Cola, con una cantidad parecida o igual a una puta lata.... ufff qué mala hostia.

R

siempre y cuando no tiren de limon, como la fanta limon, todo bien lol. Es bueno la renovacion =D

del_dan

yo me quedo con el tang del día, mm que rico.

D

Y luego nos querran vender las maquinas mezcladoras tipicas del burger king y sitios de esos jeje