Hace 12 años | Por camachosoft a psiquiatria.com
Publicado hace 12 años por camachosoft a psiquiatria.com

La cocaína que se vende en Madrid y en el resto de España cada vez está más adulterada ya que, debido a la crisis económica, los consumidores optan por sustancias más baratas y, por tanto, de peor calidad, según se deduce de un estudio de Energy Control, un proyecto de la Asociación Bienestar y Desarrollo, una entidad que se dedica a prevenir los riesgos del consumo de drogas. El informe, que ha analizado 472 muestras de cocaína facilitadas por consumidores de Madrid, Cataluña, Andalucía y Baleares en 2011, arroja que cerca del 95 por ciento

Comentarios

D

#10 En la misma línea de tu consejo: Nunca debes hablar de lo que crees que no conoce la gente que no conoces.

Para tu información, ya sabía de esos estudios así que no los "desconocía", pero eso de todas formas no cambia absolutamente nada, a no ser que de ayer para hoy haya cambiado el significado del término "predisposición" de "Inclinación especial a que algo suceda" y ahora signifique "destino inexorable del que no se puede escapar, y ante la cual la voluntad del individuo no sirva de nada".

Pero bueno, #7 te ha votado positivo así que de algo ha servido tu comentario ya que vamos acercándonos a conocer el porqué de su indice del 98% de votos positivos, ya que demuestra razonarlos tan poco como los negativos que pone.

D

#14 No me refería a los estudios sobre genética cuando hablaba de desconocimiento,si lees mi mensaje detenidamente te darás cuenta.
A lo que sí me refería es a lo que puede llegar a pasar por la cabeza de alguien para llegar a eso,es como el suicidio,puede parecerte una burrada ahora mismo,pero en otras circunstancias lo verás como la mejor salida.
No pretendía ofenderte con mi comentario,si lo he hecho discúlpame.

D

#16 Haré el honor de suponer que sabes que en #14 estaba definiendo "predisposición" y no "darwinismo social", pero que haga el honor no quiere decir que me lo crea. No sólo parece que no razonas lo que votas sino que tampoco razonas lo que lees, porque es lo único que explica tu comentario en #16

A #15 sólo decirle que también sabía que se refería a la situación personal de cada yonki, pero la situación personal no define el comportamiento de manera absoluta ni en mi opinión lo disculpa en este tema. Yo conozco a muchas personas que están pasando por momentos muy difíciles en su vida y que han sido vapuleadas por todo el mundo y aún así no se drogan, porque el tener una vida de mierda no suprime la voluntad ni te convierte automáticamente en un drogadicto. De todas formas esto que acabo de decir es casi lo mismo que te dije en #10 con otras palabras, por eso mismo me pareció más oportuno hablarte sobre los estudios que sobre la esfera interna del drogadicto y matar dos pájaros de un tiro, para que no pareciera que rehuía el hablar sobre las "pruebas" que aportabas.

PD: Me parece mezclar churros con merinas el comparar en ese tema a las drogas y al suicidio.

D

#19 hablaba de darwinismo social, no de predisposición, no mezcles conversaciones

D

#20 Escribes en #16 "PD mira darwinismo social aunque sea en wikipedia" como si yo no supiera lo que es el darwinismo social cuando yo no te he dado pie a entender eso, así que he tratado de buscarle una lógica a tu comentario más allá del "este tío no sabe de que cojones está hablando" y he acabado pensando en un "este tío no sabe de que cojones está hablando porque ha visto que me he puesto a definir predisposición y ha creído que estaba definiendo darwinismo social" como fundamento de tu anterior comentario.

Pero oks, tu ganas, tu comentario en #16 no tenía lógica ni razón de ser.

D

#21 joder con el maestro que da pie a entender conceptos excesivamente complejos a los pobres usuarios de esta nuestra pequeña site, leete bien los hilos, que te despistas, anda, pasa buena noche,

D

#23 eso, tú tómatelo como un problema mío de ego y no como un problema tuyo de educación, que seguramente te sea mucho más fácil de digerir. Buenas noches a ti también.

D

#24

D

#19 Da igual,veo que no nos vamos a entender. Saludos.

D

#14 como te vas por peteneras eh?? Jajajajajaja

PD mira darwinismo social aunque sea en wikipedia

D

#5 que una persona, quiera que engañen y envenenen a otras personas, solo porque si, me parece de cabrón, tomar drogas es algo personal, la gente que las toma sabe perfectamente porque lo hace, no me vengas con el darwinismo
social, veo Meneame te ha pegado esa palabreja, no tiene nada que ver con balconing ni meterse petardos por el culo,
hablando un poco de voto negativo, puedes ver perfectamente mi indice de votos, posiblemente el 98% sea siempre positivo a comentarios, y para terminar, la cocaina es mala, ¿y? por cierto, no soy consumidor

D

#7 ¿Te das cuenta que el tener un indice de 98% votos positivos no significa que los negativos que pongas puedan ser injustificados, como lo ha sido este?, son dos cosas completamente diferentes y tener un índice del 98% sólo significa que tienes un 98% de índice, no que razones todo lo que votas; que no lo haces y a los hechos me remito.

Sobre lo del darwinismo: Que a ti Menéame te pegue palabras porque te den pereza los libros no quiere decir que todos los aquí presentes sigamos tu estela, a no ser que algún meneante haya sido el inventor de dicha palabra y yo la esté usando desconociendo ese hecho.

Es increíble ver como en tan solo 5 líneas la has cagado dos veces. Si sigues así estoy seguro de que batirás algún récord.

PD: Estamos desviando mucho el tema y haciendo demasiado offtopic, así que acepta que te equivocaste y pídele perdón a #1 para que podamos irnos todos a casa con nuestras mujeres, novias o playstations.

ziegs

#9 El refranero popular dice: "No ofende quien quiere, sino quien puede"

D

#11 El refranero también dice: Quien tiene hambre con pan sueña....

D

#9 Has comentado el negativo facil: -"Tienes el botón de los negativos muy suelto y manda cojones que negativices a 1 por dar su opinión y que encima lo insultes" te he dicho que no, y te lo demostrado, que tu lo consideres injustificado me parece de una manera suave, irrelevante
Darwinismo social es un concepto que no tiene nada que ver con consumir drogas, lo has metido con calzador, Freud te parece un inutil? y Almodovar? y Andy Warhol? y Balzac? y Lewis Caroll? y Edith Piaf ? y MacNamara?, no me vengas con cagarla, por dios

ziegs

#2 Y ese insulto ¿a qué viene?, te la cobran como pura y te acabas de enterar que está adulterada. lol

ziegs

Por mí, como si quieren rallar la cal de las paredes.

D

#1 cabron

D

#2 ¿cocainómano butthurt? #1 sólo está dando su opinión que en parte coincide con la mía. Yo siento pena por las personas con cáncer, con sida y demás enfermedades que ellos mismos no se buscaron, y que le joden la vida a uno, pero no siento pena por la gente que sabiendo lo que te hacen estas putas mierdas y viendo en todos lados como termina la gente que está dentro de este mundillo, aún así deciden meterse para pasárselo de puta madre un sábado.

Quizás hace 20 años con lo de la heroína la gente tuviera disculpa por no estar lo suficientemente informada, pero ahora no tienen ninguna disculpa. Es darwinismo social, como la gente que hace balconing y demás estupideces que ponen en peligro su vida. Saben a que se atienen.

PD: Tienes el botón de los negativos muy suelto y manda cojones que negativices a #1 por dar su opinión y que encima lo insultes... eso si que es coherencia y buen saber hacer.

PD: Que nadie me intente decir que las personas con cáncer o sida se lo buscaron y siguiendo mi razonamiento también podrían merecérselo porque es demagogia barata que (a no ser que seas un subnormal profundo) sabes que no es cierta, y no me molestaré en responder a ninguno de esos comentarios.

D

#1 Acertaste, es una de las sustancias con las que cortan la cocaína, (también se usa talco, sal de frutas, bicarbonato...)

Esto lo leí en el periodico, no es que me dedique eh?

PD: Aunque tal como está el panorama, nunca digas "de este agua no beberé", ni "no acabaré traficando droga para pagarme el sustento".
PD2: "O matando gente por encargo"
PD3: O secuestrando a jóvenes deportistas para sustraerles los órganos vitales y subastarlos entre ricos compradores chinos.

yonose

#1 Con la Y mejor.

ziegs

#17 Vale, me refería a raspar.

lambretta

http://es.wikipedia.org/wiki/Coca%C3%ADna


Tema aparte es el "origen" de la "ilegalidad" de las drogas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerras_del_Opio

D

Yo no entiendo por que se sube la gente a las paredes con el tema de la cocaína y luego habla maravillas de fumarse canutos.

Lo que deberian hacer es legalizar las drojas de una puta vez y dejar que la gente se metiese lo que le saliese de ahí, y por lo menos sabiendo lo que se meten.

Por cierto que me parece igual de mal un canutero que un farlopero, no me van las visiones políticas del asunto.

D

Ya no da para matarratas y hay que cortarla con algo mas barato.