Hace 11 años | Por nom a circulaseguro.com
Publicado hace 11 años por nom a circulaseguro.com

Aunque las normas de circulación suelen abarcar con su amplitud (e incluso con sus incoherencias internas) escenarios viales absolutamente diferentes, en el mundo real de la conducción de vehículos se da en ocasiones un fenómeno que bien podría identificarse con el refrán que reza: Donde fueres, haz lo que vieres. Que esa norma que tienes tan claro cómo funciona, precisamente en tal o cual lugar no tiene demasiado predicamento, de manera que cuidado con cómo la pones en práctica.

Comentarios

Yomisma123

Es complicado cumplir las normas... como él dice, en Madrid, si dejas una suficiente distancia de seguridad se te meten 3 entre medias. Yo aún así, lo hago pero dejo menos distancia que cuando conduzco en otros sitios.
Lo mismo con lo de esperar hasta el últmo momento para tomar una salida (y así hacer el listillo y no tener que esperar). Si sabes que es lo habitual te preparas para que el coche q tienes a tu izquierda se te meta en plan kamikaze, si no lo sabes, es fácil que te choques

Wayfarer

O sea: evita dar los intermitentes, no cedas el paso, no facilites las incorporaciones, pásate el semáforo en rojo si hace menos de cinco segundos que ha cambiado y, sobre todo, entra a saco en las rotondas gritando ¡Banzaaaaaai!.

asola33

Creo que en barcelona el trafico se ha "amariconado", cosa de la que me alegro mucho.

Kirchhoff

Me ha hecho ilusión ver una foto de un cartel por el que paso todos los días