Hace 12 años | Por jawks a efeeme.com
Publicado hace 12 años por jawks a efeeme.com

El popular cocinero británico Jamie Oliver, durante las obras de acondicionamiento de su nuevo restaurante en Manchester, ha encontrado unas cintas con varias sesiones de grabación de Joy Division y New Order (la prensa británica las define como másters). Las cintas aparecieron, mientras excavaban en el sótano, junto a oro, joyas y armas.

Comentarios

Xenófanes

#13 Casi llora el pobre.

torpedo

Si, si, es muy buena gente y tal pero debería de sobar menos la comida. Es un poco guarrete a veces lol

Pero le reconozco el mérito de tratar de mejorar la alimentación de ingleses y americanos

s

#15 Si lava las manos antes, no veo ningún problema... El tío es un crack en la cocina. Y superactivista de la comida sana.

#17 Molan esos dos, y mola mucho también el del viaje a Italia que hace.

roberdenitro

#20 Es muy guarro. Se las lavará antes, obviamente, pero mientras prepara la comida es raro que lo haga o que se limpie en el trapo. Recuerdo ahora tambien lo de la paella que hizo con chorizo "guiri style"... en fin.

Por lo demás, me gusta bastante. Recuerdo ahora mismo unas salchichas que hizo en un horno de piedra, madre de dios...

ColaKO

#30 y #34 de acuerdo con los dos. Es un cocinero muy guay y nada subido pero es muy guarrete cocinando. Pero no peor que José Andrés, madre mía... Donde se ponga Arguiñano que no deja ni gota en la encimera, jeje, se lo come todo antes o bien la limpia delante de cámara...

roberdenitro

#47 a mi lo que me flipa de Arguiñano (hablando de todo un poco) son los productos que trae: tomates, berenjenas, lomos de merluza, chuletones... todo tiene una pinta increíble, da gloria verlo ahi en la mesa.

Pero vamos, como show Jamie le da mil vueltas, el concepto de show de Arguiñano es contar chistes malos, que al principio bueno, pero después de 2 o 3 es un poco... ganas de matar aumentando....

Soriano77

Por cierto, vienen New Order por aquí este año. Si a alguien le molan, le aconsejo ir a verlos.
http://www.mamomo.com/2012/01/confirmado-new-order-vendra-espana-en.html

Stash

#11 La verdad que para los ochenteros es un cartelón con Stone Roses y New Order.

chorche77

Joder, que suertuedo. ¿Por que los pobres cuando reformamos el local solo encontramos mierda?

DirtyMac

Jamie Oliver es un crack. Yo sí sé quien es. Pero también es cierto que llevo unos añitos viviendo en Reino Unido y aquí todo el mundo sabe quien es. En casa tengo varios libros suyos. Sus programas de tv son muy buenos. Intenta cambiar el mundo a través de su manera de cocinar. Famosos son sus retos para que los colegios apuesten por una comida más sana (que por cierto en la versión de USA de ese programa salió escaldado y tanto la industria alimentaria americana como el Gobierno se retrató y se vio claramente la presión de ciertos lobbys para que los niños coman la mierda que les ponen y consuman sus marcas), y también la campaña para salvar los océanos consumiendo otros pescados que no sean únicamente bacalao, atún y salmón que aquí en Reino Unido es casi la mayoría del pescado que se consume.

Y bueno, qué decir de Joy Division? She lost control again...

D

#30 Negativo por negar (a través de tu negativo) que Jamie, al que he seguido desde su primer programa, abusa de la mantequilla. No reniega de su origen británico, a pesar de que empezó en un italiano. También sé que es disléxico y que tocaba la batería en un grupo, de chaval porque él mismo lo ha contado en alguno de sus programas de cocina.

DirtyMac

#31 Ah no si no es por eso. Yo te pongo un negativo cada vez que te veo por que no me caes bien. Simplemente eso

Te animo a hacer lo propio. Saludos.

onnabancho

Hale, reedición remasterizada o nuevo CD con material inédito en seis meses \(º3º)/

maldia

Hay gente que nace una flor en el culo

D

#5 Este es mas de perejil...

mund4y4

#6 En realidad es más de albahaca y cilantro.
Sí, tengo un par de libros, y trae unas recetas más ricaaas...

D

#9 Tiene usted razón... y de aceite de oliva y ajo creo que también

D

#9 Bueno, bueno, y de untar, reuntar y cocinar todo con mantequilla. Por toneladas.

k

#9 y clavar un cuchillo en tó lo alto cuando hace un bocadillo entre rico y delicioso

oso_69

Otro más. El albañil de Alemania también lo encontro al reformar la cocina.

Un albañil descubre un tesoro de tres kilos de oro en Alemania

Hace 12 años | Por NACHO8888 a elmundo.es

frankiegth

Para #3. Me has convencido. Voy a reformar toda la casa.

D

No tengo ni idea de quien es nadie en esta noticia.

D

#22 No eres el único. ¿De verdad todos conocíais a este tipo?

Bueno, en mi descargo tengo que decir que New Order y Joy Division sí sé quién son, de hecho hasta tengo discos suyos.

stygyan

#23 es uno de mis cocineros favoritos. Y encima melofo. Pero eso es aparte.

GuL

#23 y #22 es Arguiñano a la inglesa, es decir que en vez de un "poco" de perejil le echa un "poco" de albahaca, cilantro y chile.
Además es sustancialmente más "guarro" lol

Searus

Vi muchos de sus programas en Localia TV allá por 2006-08, me encantaban sobre todo el de la cocina de su piso que traia a la peña y también el del campo - huerta que me recordaba más a los de aquí... un genio y encima rescatando temas de grandes grupos de los 80

aldur

¡Otro gran hallazgo del ministro Wert!

editado:
Vale, no es en España, eso me pasa por comentar sin leer lol

p

A mí esto me recuerda a la película Poltergeist, pero en lugar de llevarse las lápidas y dejar las tumbas, se llevan el banco y dejan los depósitos ;-))))

D

Está Joy Division, y luego... está el resto de grupos.

M

Pasando por alto que me gusta el estilo de este tio, ¿nadie más se ha fijado en?
Oliver ha entregado a las autoridades todo lo encontrado, que se estima tiene un valor de 1,1 millones de libras.

D

Este hombre triunfa porque a diferencia de otros hace comida de verdad, de la que te hace la boca agua y te desabrocha el cinturón.

D

En mi tierra, la persona que encuentra 1,1 millones de libras y lo entrega todo a las autoridades tiene un nombre: "tolete".

S

#27 Tolete y sorullo...xd

efra

todavia me acuerdo de la receta de comida asada con costillas rebozadas con ketchuo y especias que todavia se me hace la boca agua de solo pensarlo....

utronex

Y también encontró un décimo premiado de Fabra.

La suerte no se encuentra... se busca!

AbrmoralesM

Y ha entregado los masters sin escucharlos? Es más... sin subirlos a la red? Este tío es carajote

Justified

El mejor es Robin Food...

g

#32 ya te digo! viva rusia! jaja nose si gente que no ve la ETB conoce a robin food, pero con lo grande que es deberían lol

Justified

#36 Yo soy de Barcelona y lo veo por internet, unos amigos me lo dieron a conocer pues por lo visto en alguna cadena de aquí daban su programa...Un maquina, grande en todos los sentidos !! Garrote !!

mtp38k

Ya que estamos hablando más de Jamie Oliver que de Joy Division, para quien tenga interés, sugiero este vídeo de las Ted Talks donde habla sobre enseñar a los niños sobre comida:"Necesitamos una revolución" http://www.ted.com/talks/jamie_oliver.html (se pueden activar subtítulos en español)

Y de Joy Division/New Order, qué voy a decir, espero escuchar algún día que entre esos masters hay algo maravilloso.

m

Un famoso encontrando cosas de otro famoso... ya es coincidencia

Nacho552

Ian Curtis aún no se lo cree.

D

Dios!!! estoy ansionso de ver que temas han encontrado, caras B, o quizas alguna nueva version de "love will tear us apart" o de "blue monday" podria ser la unica buena noticia que escucho en los dos ultimos años.

Un Saludo

D

Pues como le de por escuchar a Joy Division, Jamie Oliver pierde toda la alegria por la vida.

Por otro lado a mi lado gafapasta le parece triste que esas obras dejen de ser desconocidas

Barrapan

Donde esté Arquiñano...

Lightwave

#21 Arguiñano es un mindundi al lado de Jamie.

D

Se lo va a fundir todo en coca.
Uy, se me ha escapado... perdón, en ingredientes selectos para sus platos.