Hace 13 años | Por superfriki_1979 a meristation.com
Publicado hace 13 años por superfriki_1979 a meristation.com

No han sido pocas las voces que aseguraban que el nuevo título ambientado en el circo de la Fórmula 1 y el cual ha sido desarrollado por Codemasters contaba con innumerables bugs durante la experiencia de juego. Quizá debido a ello en el seno de la compañía se está gestando la solución a este problema con la creación de un parche que subsane los imperfectos con los que el título pudiera contar.

Comentarios

superfriki_1979

Windows es un bug casi completo ajajajjaja. Pero la verdad que es un poco lamentable que alguien se gaste 65€ en un juego que es casi injugable.

Uno de esos bugs es que cuando haces la calificación te cronometra mal los tiempos, si es que.......

organix4ever

Pues no tienen poco trabajo precisamente.

C

No se porque, pero me imagino que el plazo de entrega se les echaba encima y les dio igual sacar el juego tal cual estaba.

Que me corrija alguien si me equivoco, pero si hubieran sacado una versión beta cerrada, se hubieran ahorrado unos cuantos sustos,

D

¿desde cuando que alguien saque un parche es noticia?

D

Es vergonzoso, es un atentado contra el consumidor. Sería cómico comprarse un coche y que le faltaran trozos. Y es también vergonzoso el trato de la noticia que dan en Meristation, como si fueran 4 fallitos sin importancia, señores, que son 60 euros de juego

ihinestrosa

El parche se va a llamar F1 2011

superfriki_1979

Pues desde que alguien saca un juego con muchos fallos y la mayoría de ellos muy graves. Si no me crees echale un ojo a cualquier foro, incluso el oficial, para que veas como esta de caliente la gente.

D

#2 Como el assasins creed con su caballo perpendicular al personaje

D

#2 Como si fuera el primer juego lleno de bugs. Es mas, ahi esta windows y nadie hace un espectaculo cuando sale la actualizacion XXXXXXX