Publicado hace 12 años por cirudinezidane a politica.elpais.com

Era la tercera palabra clave y el único nombre propio. El apellido de la ministra de Defensa del Gobierno de Zapatero, Carme Chacón, se situaba hasta las diez de la mañana entre los conceptos de cambio, futuro, PSOE, nueva estructura, militante, participación y manifiesto como etiqueta de la web Mucho PSOE por hacer. Sobre esa hora, los programadores de la página han decidido borrarlo del llamado código fuente de la URL, después de que Juan Luis Sánchez lo contara en la cadena SER. Las palabras clave, si bien no constituyen el elemento más...

Comentarios

gobo

esto es dramático, paren las rotativas, que alguien piense en los niños pero sobre todo... donde está el botón para sensacionalista?

D

Las páginas web no se compilan, se interpretan. Por tanto, ¿tienen código fuente?

Campechano

#3 Es que no era de la página web sino de la URL

Por otra parte, los programas hechos en ruby, python, perl... tampoco se compilan y sí que se dice que tienen código fuente.

D

#4 #5 Bueno, una cosa es que se diga y otra que lo sea. Yo puedo tener un ejecutable y no el código fuente por lo que no puedo compilarlo. Pero si tengo un script (o lenguaje interpretado) no hay código fuente: No hay un algo a partir del cual se obtiene el programa. El propio script es el programa.

Pero vamos, que vuestras posturas también me parecen razonables.

Black_Diamond

La gente tiene mucho tiempo libre.

#3 Sí.

s

Se nota que hay poca actividad y los periodistas escriben de gilipolleces.