Hace 16 años | Por --39269-- a lasextanoticias.com
Publicado hace 16 años por --39269-- a lasextanoticias.com

Un ejemplo de coherencia: Esto es lo que decía hace una semana (http://www.adn.es/politica/20070824/NWS-0846-ETA-Volver-disparate-negociar.html), y hoy, en el espacio "Sexto Grado" de las Noticias de la Sexta (VIDEO), dice que sí que negociarían si se dieran los presupuestos necesarios... Este PP se hunde...

Comentarios

psik0

No les pidais coherencia. El arte de la politica es saber hacer lo que a uno mas le convenga en cada momento y criticar lo que ellos harian. Es el mismo argumento que dan la mayoria de votantes del PP. Votan al PP por los beneficios economicos y empresariales que obtienen. Si estuvieran en otro lado otro gallo cantaria.
¿Coherencia? ¿Para que?

krous

El vídeo hay que buscarlo porque no está bien enlazada la noticia y ya ha dejado de estar entre los últimos vídeos que salen a la derecha. Haced scroll hacía abajo y todavía lo veréis.

Para verlo es necesario instalar un plugin del Windows Media Player. Si usáis Firefox también vale pero no es una extensión xpi sino un ejecutable por lo que hay que descargarlo y ejecutarlo.

En realidad lo dice de forma muy velada algo (entre cortes) como "Si ETA muestra su voluntad definitiva de abandonar las armas ... supongo que esto se canalizará de alguna manera".

odracir

Pues no encuentro el vídeo.

martingerz

Link noticia: http://www.lasextanoticias.com/wcm/LaSexta/Home/Portada/PK_200700004141
Es problema de la web de LaSexta que deja la url de portada en todas las noticias sin mostrar la real y así lo toman los botones de los marcadores sociales

H

Enlace corregido. Además te cambio la categoría de "ultima hora" a "política".

D

No sé que ocurre pero no se me carga el video ¿alguien puede poner aquí lo que dice?

D

Disculpad: el vídeo no está bien enlazado y no sé cómo deshacer el "entuerto". Muchas gracias Krous por tus indicaciones.

D

Muchas gracias martingerz

D

De "Si ETA muestra su voluntad definitiva de abandonar las armas ... supongo que esto se canalizará de alguna manera" a "Gabriel Elorriaga (pp) dice ahora en LA SEXTA que sí que negociarían con ETA" Hay un trecho.
Y que yo recuerde, nadie esta en contra de la negociación con ETA. Sino en la negiciación con ETA sin que esta entrege las armas.

La idea basica es: Hablar con alguien que te puede asesinar y ejerce presión a traves del chantaje o hablar con alguien a traves de la fuerza de las palabras y los argumentos...