Hace 11 años | Por --277512-- a eldiario.es
Publicado hace 11 años por --277512-- a eldiario.es

El informe de la candidatura muestra preocupación por la caída de popularidad y pide "esfuerzos en comunicacion para promover el compromiso en toda la nación". El ministro Guindos acudirá a Lausana para despejar dudas sobre la economía española y la aspiraciónde la capital.

Comentarios

ccguy

#1 A ver si te entra a ti en la cabeza que los tienes que querer, y cuando los haya, los tienes que disfrutar.

Si no, es que no se ha recortado lo suficiente.

uno_d_tantos

#1 #2 #3 #4 #8 Soys ETA.

#6 Y tu no te rías de la desgracia de los madrileños que los salvapatrias catalanes quieren organizar unos juegos de invierno en Barcelona.

DexterMorgan

#1

Si esto es cierto, hay un porcentaje del 76% que sí los quiere.
Vale, ha bajado pero sigue siendo alto.

Creo que urge poner en marcha una plataforma para hacerle ver a la gente el pufo de gastar dinero en estas cosas mientras se recorta por otros lados.

curaca

#1 pues yo si lo quiero aunque ahora lo progue y lo guay es decir que no se quieren los JJOO. Para Madrid sería una oportunidad para proyectarse internacionalmente, y además la inversión que queda por hacer es muy pequeña, la mayor parte de las infraestructuras ya están hechas. Es má que probable que la concesión de los Juegos a Madrid suponga la llegada de más inversión a la ciudad, y quizá es esto lo que molesta a algunos "patriotas".

D

#17 Se me ocurren millones de cosas en las que gastar un dinero que no tenemos que en unos juegos olímpicos. ¿Inversión? ¿Infraestructuras? Despierta y vuelve al mundo real: Ganancias para los bolsillos de los de siempre a costa de los gilipollas de siempre, nosotros.

No a los juegos olímpicos. Que se los metan por donde les quepan.

noexisto

#1 A ver si le entra en la cabeza al Gobierno que no nos podemos permitir unos juegos olímpicos, ¡joder!

Sandman

#5 Pues a Estambul no se los van a dar, así que nuestra esperanza está en Tokio, que llevarían 56 años sin organizar unos.

RojoVelasco

Son expertos en hacer cosas a las espaldas del pueblo. No les costará.

Meneador_Compulsivo

Menéame es como una realidad alternativa, tenemos que:
Rodea el congreso: 5k personas salen a la calle: Apoyo masivo, España quiere un cambio, revolución.
La noche del deporte: 50k personas salen a la calle: Escaso apoyo popular, España no quiere los juegos.
lol lol

D

#13 Joer, qué buena descripción de la página.

lorips

Sois unos rancios, yo soy catalán y estoy entusiasmado con la idea.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Caída de popularidad" A ver si se cae del todo y nos libramos.

joffer

Eso se consigue con cartón piedra con forma de humanos y un poco de pintura para la sonrisa. Se piden 3 millones de unidades a cualquier empresa amiga de la trama gurtel y se ponen en el borde de la carretera para cuando pase el coche oficial de turno con los perlas del COI.

anarkzor

Vamos a tener que esperar hasta 2020 para liarla como en Brasil? #decepcion

LuisPas

el COI busca un primo y tenemos todas las papeletas.

e

Al final, estos eventos son actualmente para mantener la máquina de generación de deuda en marcha y las comisiones de obras circulando a los bolsillos adecuados. Los políticos tienen un importante problema de credibilidad para vendernos este tocomocho pues ya la gente no se cree nada. En BCN lo vimos ya con el Foro Universal de las Culturas que se inventaron los sociatas locales como tapadera de una importante reconversión urbanística con sus correspondientes 3,4 o más % para pagar gastos de partido y las viviendas de los capitostes en la Costa Brava o la Cerdanya, que en esa época ya se estaban poniendo por las nubes. En fin, que seguro que muchos pican y hala, más millones a nuestra montaña de deuda hasta el default final.

KdL

Por favor que alguien escribe una petición en Change.org de oposición a Madrid 2020.

No queremos olimpiadas, expos ni mamandurrias...