Hace 11 años | Por --366999-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --366999-- a youtube.com

La portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) Ada Colau, ha afirmado que ha quedado "perfectamente demostrado" que todas las "barbaridades" que, a su juicio, ha vertido el Partido Popular sobre la plataforma demuestra que "no piensa aprobar la ILP" en materia de desahucios.

Comentarios

D

Y ETA de vídeo asociado. Europa Press se retrata a cada paso...

elgatolopez

El tema es que como desde el PP no pueden desacreditar a los desahucios por que el "vivieron por encima de sus posibilidades" ya no se lo cree nadie, han organizado una campaña de desprestigio, acoso y derribo, contra Ada Colau brutal...

La gente no es imbécil y una causa tan justa como la que defiende la PAH no se desgasta tan facilmente. La historia es, que ellos no van a aceptar la ILP, está claro, pero...se van a responsabilizar de sus consecuencias?
Porque yo si tomo una decisión que va en contra de una gran parte de la sociedad...me va a tocar aguantar un buen chorreo, y si señores del PP, eso incluye el escrache y que pasen vergüenza cada vez que vayan a comprar el pan.

Y digo más, rechazar la ILP es un giro de tuerca más para esta sociedad tan cansada y tan harta que se acerca mucho a que explote, hasta el más tonto del PP tiene que saber esto, que para todo existe un límite y lo que no van a poder hacer es jugar al poli bueno el último año de su legislatura, para eso falta mucho y no son conscientes de la cantidad de presión a la que está sometida la ciudadanía.

rayfth

Creo que todo lo que esta haciendo la PAH, es de lo mas grande que pasado en este pais, tengo mi esperanzas en que ellos consigan cambiar esto o al menos su victoria sea el principio del cambio a mejor.

cax

#3 Pues yo creo que eso sólo se conseguirá como se consiguió su tramitación, con mucha, mucha movilización popular en las calles. Lo que está haciendo el Gobierno con este asunto es totalmente intolerable y roza la prevaricación. No defienden el interés general sino el del negocio hipotecario de los bancos. Es vergonzoso.

rayfth

#5 Con el "roza" creo que has sido muy benévolo

Draquis

#3 La esperanza para que la PAH continue con fuerza es que mucha más gente se una. A este o otros movimientos que también trabajan para cambiar la situación de este país.

D

si pueden evitarlo, ta claro que el PP no aprobará la ILP