Hace 16 años | Por Goldwin a lacomunidad.elpais.com
Publicado hace 16 años por Goldwin a lacomunidad.elpais.com

Las lesbianas en España no tienen la suerte de contar con una cabeza visible como el televisivo Jesús Vázquez que las normalice ante la familia o los compañeros de trabajo. No hay mujeres en la política o el deporte que hayan salido del armario, lamenta el presidente de la FELGTB Toni Poveda. Enlace importante ligado a la noticia: http://www.publico.es/130194

Comentarios

franxo

voy a ver si encuentro el teléfono de Rita B. y se lo paso ...

w

Que curioso, ¿necesitan un referente público para ser como les da la gana?

Me he perdido algo seguro, me quedé en que lo bueno de la LIBERTAD está en hacer lo que te de la gana, ser tu mismo, sin estereotipos, obligaciones ni patrones...

s

#4 no, pero un personaje público que no sea estereotipado en séries ayuda mucho en la integración y el respeto. Sobre todo para las nuevas generaciones. Quizás tu seas hetero y no pilles la sutil diferencia que es tener a referentes positivos cuando creces que directamente no tenerlo.

D

¡Los nerds también queremos un referente!, ¡qué alguien me pase una estampita de un geek millonario, por favor!

s

#9 te parece poco Hiro Nakamura? lol

d

#2, #3 No lo habéis entendido. Piden referentes públicos que molen.

Catacroc

Lo que quieren es que Pilar Rubio salga del armario.

LadyMarian

#5 Eso descarta a Karmele Marchante ¿no?

D

¿de la Vega no es lesbi?

D

Ejem....que no hay mujeres en política...no digo nada....pero creo que todos debemos pensar en las mismas..