Hace 13 años | Por bajaenergy a .esmas.com
Publicado hace 13 años por bajaenergy a .esmas.com

El remolcador Perry Ana se estrella contra la cabeza de un pozo petrolero, cerca de la bahía de San Dennis, en Louisiana; el choque destruyó la válvula de la estructura que comenzó a liberar gas natural y petróleo presurizado hacia las aguas del Golfo de México. Fotos del derrame: http://www.aolnews.com/article/new-gulf-oil-leak-in-pictures/19570982

Comentarios

D

¿Estamos de coña verdad?

bajaenergy

#1 mira que se han tardado las teorias conspiratorias y lo mismo, son ataques terroristas disfrazados de "accidentes"., pero lo dicho. Se han tardado las buenas series de TV, tipo "24", la única verdad es primero daño al medioambiente y la perdida de recursos económicos.

Sermineitor

#1

bajaenergy

Pues ahora el marron viene para la texana Cedyco Corp. por la presente derrama que ocasiono el citado remolcador Perry Ana y en el otro frente, al norte en michigan la responsable es la canadiense Enbridge (nuevo-derrame-petroleo-estados-unidos-19.500-brls-crudo).

bajaenergy

Que no .. que no es coña. Estan salados.

glezjor

Estamos peligrosos esta tarde con los clic... #2 disculpa, he votado negativo tu comentario intentando votar la noticia...
Creo que me comprare nuevo ratón y gafas...

x

Este derrame es a poca profundidad y por tanto (relativamente) fácil de detener.

bajaenergy

si es dupli .. dime cual, para descartar ??

D

Mierda, voté negativo por error, que algún buen meneante la vote por mi, por favor.

Edito: ésta es la respuesta, #3, lo siento

bajaenergy

#4 ya la iba a descartar, pues tampoco me creia que les volviera a pasar esto a los americanos., que no dan una.

iveldie

#3 Ojalá fuera duplicada...

provotector

Al final llenaremos el deposito con agua de mar y el coche funcionará...

Raydenito

Yo creo que, a estas alturas, lo que mas les conviene es poner una gasolinera en el mar...

D

Esto resulta de lo más sospechoso. Creo que están intentando aumentar el precio del petróleo. Y si no, tiempo al tiempo.

N

Será esto un nuevo tipo de guerra, destruir a otros paises a base de derrames de petroleo y mientras duran las labores de limpieza introducir espias?.

antonioricaurte

Un detalle importante: este derrame será controlado en cuestión de horas. El de BP se demoró 90 días en detener.

sieteymedio

Ya me veo la película:

Los americanos tienen que abandonar su continente porque ha quedado totalmente destruido y tienen que iniciar un peregrinaje a Africa, donde acaban con toda la población indígena (justificado porque son infieles y terroristas).

En America solo quedan los negros pobres que no se han podido pagar el viaje, y con los gases tóxicos mutan en unos monstruos.

20 años mas tarde, un adolescente americo-africano (pero blanco) con su sidekick (negro) viajan a America a arreglarlo todo como solo ellos saben hacerlo, con una bomba atomica combianada con un virus informatico bueno, que acaba con toda la polución y de paso se carga a los negros pobres monstruos mutantes. Entonces todos los americanos vuelven a America, y dejan Africa llena de basura pero tras haber traido la democracia. Fin.

Evidentemente la dirigirá el gilipollas de Roland Emmerich, director de exitos como 2012, Independece Day, y evidentemente esa otra mierda de El día de mañana en la que me he inspirado para hablaros de este cagarro que va a reventar todas las taquillas el proximo verano.

H

Es que no lo veis, insensatos? Esto es por culpa de las energías renovables. ¡¡¡/ironic!!!

gejobj

Yasta! Hay un concurso de derrame de petróleo y yo no me he enterado porque no me parece normal que haya tantas catástrofes relacionadas con derrames de petróleo en tan poco tiempo.

D

El tercero en 2 meses, no me lo creo.

ojovirtual

Primero lo de BP.
Anteayer esto: Nuevo derrame de petróleo en Estados Unidos: 19.500 brls crudo

Hace 13 años | Por bajaenergy a mx.reuters.com

Ahora esta última.
¿Será suficiente para que los estadounidenses presionen a su gobierno para que se olvide ya del petróleo e invierta fuertemente en renovables?

D

#22 Que cachondo lol

D

#22 eso, queremos coches que funcionen con purpurina!

bajaenergy
D

EEUU, el país del petróleo... ¡pues toma petróleo!

H

Como si fuera poco lo del derrame, pues ahora una colisión. En el golfo no va a quedar nada de vida, si las cosas siguen así.

f

Eran muchos, y parió la abuela... parece que lo hacen aposta.

vashtardo

el hombre es el único que tropieza 2 veces con la misma piedra...bueno y 3,4,5...

atenegro

La han liado parda.

GUERRILLER0

#0 ¿Acaso alguna vez llegaremos a saber la magnitud de alguno?

baten_bat

Esto ya parece hecho a propósito vamos...

Vamos a construir un mundo nuevo negro...

R

#18 No es malo sólo quién hace el mal, sino también el que lo permite.

Alguien allana terreno para que sucedan cada vez mas, desastres así. Hay personas con mucho poder y son genocidas porque os (nos) consideran inferiores o una plaga, eso tenéis que asumirlo y luego sintetizar como se distribuye el poder mercantil, pensad durante rato largo.

Smoje

Pero madre mía, ESTO QUE ESS!!

No si al final realmente el mundo se acaba en 2012, pero porque nosotros mismos estamos arrasando el planeta con petróleo!!!

D

#26 Acabarse no creo, pero enmerdado...

D

Cosas asi da que pensar que todas estas catastrofes tienen objetivo,
tambien da que pensar que son unos inutiles

f2105

La noticia es de ayer Martes, ¿no?. Hoy no he estado muy al tanto de las noticias en TV, pero no recuerdo haber oído decir nada. Lo que me da de pensar, que hay muchas más cosas de este tipo que no nos llegamos a enterar.

#28 Pues se puede hacer conspiranoias y algunas hasta fundadas, pero tienes razón en que algo que se está convirtiendo en "común" tiene algo de raro.