edición general
181 meneos
599 clics
El colmo de Telecinco en audiencias: Doraemon le gana a Ana Terradillos en las mañanas de Boing

El colmo de Telecinco en audiencias: Doraemon le gana a Ana Terradillos en las mañanas de Boing

La serie de dibujos animados superó en siete décimas a 'La Mirada Crítica' en su tramo de estricta coincidencia

| etiquetas: la mirada crítica , boing , telecinco , doraemon
Suerte tienen que no ponen "Shin Chan".
#2 si ponen Caballeros del Zodíaco, lo revientan xD
Spoiler alert

#4: Siento decirte que solo queda Tauro {0x2649} ︎, en el último capítulo de la última temporada se zampó a los otros 11. :-(
#19 #20 ojo que leí que querían acabar la de LostCanvas que habían dejado a medias
#4 eso lo ponen en PlutoTV, tienen un canal solo de los Caballeros en el que pasan la serie entera un capitulo tras otro
#20: ¿Y se puede acelerar?
(es que soy Géminis {0x264a} y acelero todo lo que veo para así distraerme menos xD )
#23 que va, te la tienes que comer enterita y si te pierdes un capitulo y quieres verlo tendras que esperar a que termine todo el ciclo y vuelva a llegar hasta ese
#25: Gracias, me leeré una sinópsis, o mejor, un resumen de la sinópsis. :-P
#27 mejor un resumen del resumen del resumen, que es mas toston y culebron de lo que recordabamos. Yo era mega fan y la tenia muy mitificada, y ahora de adulto la he intentado ver y no he sido capaz de mantener demasiado el interes y me cambio enseguida a otro canal de Pluto que es exclusivo de South Park (a ese si que puedo dedicarle toda la noche hasta que me puede el sueño)
#30: Es que South Park, Futurama y Los Simpson son episodios que puedes ver sueltos.
Y para aprender idiomas son lo mejor.
#27 mejor le dices a una IA que se lo vea por ti y que te cuente si le ha gustado o no
#23 en pluto TV no se puede buscar el capítulo, ni parar ni rebobinar, ves lo que te toque
#40 a veces tienen esas cosas en on demand
#20 buenos saberlo, gracias!!
#4 El doctor Slum y tienen que cerrar.
#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7#8 #9 #10 Un grupo de antiguos meneantes hemos creado un nuevo agregador. Se llama Renegados y no tiene ánimo de lucro ni, por tanto, publicidad. Pincha aquí y disfrútalo app.renegados.es/es
#4 No, discrepo. Mil veces mejor Doraemon! :-D

Y coñas a parte, cuánta violencia teníamos en los dibujos!
#42 yo creo que tenemos hoy más en el congreso {0x1f62d}
#42 #44 el otro día recordé una serie que ponían en C+ a las 3 de la tarde que era de unos jugadores de fútbol americano que se iban a la corte del rey Arturo…
#2 El otro día haciendo zapping por la noche me topé con Vaca y Pollo en Boing y me iba a dar un ictus.
#5 si, por la noche pasan los clasicos de Cartoon Network. El laboratorio de Dexter, Comadreja y mandril, Vaca y pollo...
Los cabrones me estan provocando desajustes del sueño y cambios en mis ritmos circadianos
#13 ¡Es un complot!
#5 #13 ya habeis conseguido que vaya a desajustar los mios! Esos dibujos eran buenisimos! Muy minusvalorados y poco conocidos en general.
#2 ¡Cuiño,cuiño! :-D
#2 Es que dónde va a parar.
Doraemon es mucho más serio que Ana Terradillos. :troll:
Antes me creo las andanzas de un gato robot venido del futuro que una noticia que cuente esta tía.
#10 Nobita es vago, torpe, un negado, inseguro, debil, celoso de la relacion de amistad de Shizuka y Dekigusu, envidioso de Suneo, lloron y quejica...
No es que sea buena referencia de nada, pero se acerca mucho a la realidad y a los defectos que tenemos las personas... Y por otro lado, que niño no ha soñado con que existiesen gadgets absurdos para resolver cualquier cosa?
#15 creo que el último episodio todo cambia
#22 el supuesto episodio que despierta de un coma o algo asi? Es leyenda urbana, en realidad no existe tal cosa. Doraemon lleva haciendose desde hace decadas y se van actualizando con los tiempos, nada de episodio final
#26 debe ser como el pechos fuera de afrodita A
#15 banaliza el bullying
No todo van a ser malas noticias!
A ver tienes mierdaset por un lado y un gato cósmico por el otro. La duda ofende
#9 Tienes Telecinco del grupo Mediaset y Boing también del grupo Mediaset. Si entre los dos sumasen un montón pues todo queda en casa.

El problema fundamental es que si Ana Terradilos y Doraemon juntos no pueden vencen en cuota de share TVE los anunciantes negocian rebajas en el precio de la publicidad, porque "esos programas no los ve la suficiente gente". y eso que TVE no tiene publicidad como las otras, si no irían a anunciarse a TVE.

Y la tendencia es que los programsa en las cadenas principales de los grupos A3Media y Mediaset están últimamente `perdiendo audiencia en comparación con TVE.
En el capítulo final Ana Terradillos se despierta en un hospital sin brazos y sin piernas y el mundo es un lugar mejor… era algo así no?
#11 Si se despierta sin cuerdas vocales, sí.
No me lo puedo creer, que los niños ven la tele por la mañana {0x1f605}
#6 ¿Niños?

Doraemon es una serie cojonuda para todas las edades.
#8 es una serie tóxica

Te enseña que el esfuerzo no sirve.
#10 gran serie de lo mejor que se ha hecho para niños
Y por cierto la bobada del esfuerzo...
#10 Creo que no hemos visto la misma serie o es posible que la dejes de ver antes del final, los anuncios son un coñazo, lo entiendo.
#6 tengo 47 años y la veo mientras me visto, desayuno y salgo para el curro
#14 Lo que yo decía ¡un complot! xD
Que mal le ha hecho a Telecinco la educacion obligatoria hasta los 16 años.
Uf, es lo que más me preocupaba, las audiencias de Telecinco. Menos mal que el Plural nos recuerda las cosas importantes y donde tenemos que poner el foco.
Es normal. La gente le pone la televisión a los niños y si es lo que hay, pues se pone.

Bluey es el programa más visto de Disney+ a mucha diferencia de cualquier otro programa.
por Boing en la TDT

Que ya llevamos más de 20 años con la "TDT", ¿podemos volver a llamarla "la tele" de nuevo? O "tele en abierto", si eso... xD xD
A ver qué padre desalmado le va a quitar Doraemon a los niños....

Que luego pasan estas cosas www.meneame.net/story/nino-11-anos-mata-tiros-padre-despues-quitara-ni
Aunque les pusieran a la misma hora no parece que alguien que vayan dirigidos al mismo tipo de público. Y además los ponen en cadenas del mismo grupo mediático. Más preocupante para los programadores de Mediase a Doramon con Ana Terradillos no llegan al nivel de Silvia Intxaurrondo. Y están de suerte que en el ente público no ponen publicidad más que de programas internos, que si no los anunciantes pagarían aún menos.

menéame