Hace 13 años | Por reportero77 a yucatan.com.mx
Publicado hace 13 años por reportero77 a yucatan.com.mx

Grupos de operaciones especiales camuflados del Special Air Service (SAS) y el Special Boat Service (SBS) llevan semanas trabajando ocultos en Libia, dice “Focus”, que basa sus informaciones en fuentes de los servicios secretos germanos. Los comandos de las dos unidades especiales fundadas durante la Segunda Guerra Mundial tienen la misión de recabar información precisa sobre los aeropuertos militares, las fuerzas antiaéreas y los centros de comunicaciones de los militares leales a Gadafi.

Comentarios

Alén_Dos_Mares

he aquí los "rebeldes" libios.

Mackako

#2 Creo que tienes una idea equivocada de la función de esos comandos.

reportero77

#4 Yo no diría tanto. No sabemos realmente nada de lo que está pasando en Libia. En la parte que le concierne a Gadafi se comprende, pero en la relacionada con los rebeldes ¿ Porque se sabe también tan poco?

Mackako

#5 Si quieres mi opinión a lo que me refería en #4 es que las potencias extranjeras que van a mandar aviones de combate a otro país necesitan tener toda la información posible sobre donde se encuentran los riesgos potenciales de que les derriben un aparato. A parte de el derribo de un avión en si el impacto que tiene este sobre la opinión pública y más como capturen a un piloto pesa bastante en la decisión de mandar aviones a otro país, o crees que han decidido la exclusión aérea en una reunión sopesando lo que más convenía al pueblo simplemente.

reportero77

#7 En eso casi seguro que tienes razón. Pero es que no son los primeros que cogen. Y ya van siendo mucho militar extranjero en el país. Esto ha sido una encerrona totalmente preparada desde el exterior. Yo solo sé que las fotos de los manifestantes de Bengasi se hacen pie en tierra, y se ven muchos huecos aparte de que no se puede medir la cantidad. Mira como en Egipto había fotos aéreas, desde arriba

i

Esto sería una violación de la soberania de Libia, iria en contra de los principios fundamentales de la onu, de ser asi deberia acabar Inglaterra en la corte penal Internacional.

D

Nada, la paz ante todo. Ya se estaban preparando para la guerra desde hace semanas! Y la prensa ha acabado de dar los argumentos. Y mientras el otro pidiendo que algún observador de la ONU viaje a Libia a comprobar la veracidad de lo que se cuenta!

xaman

No digáis tan pronto que la han empezado éllos, puede que fueran espías iguales que los que hay en China, Korea, España, Vietnam, Mozambique, Francia, Argentina...

D

Se habló hace semanas. Fijo que buscaban 10 toneladas gas mostaza que el amigo tiene escondido.

Y no es de pega porque lo ha usado en Chad.