Hace 13 años | Por Tanatos a abc.es
Publicado hace 13 años por Tanatos a abc.es

Un estudio publicado en «Appetite» y dirigido por la Universidad de Pennsylvania afirma que cuatro platos de comida diferentes aportan el 60% más de calorías que cuatro platos con los mismos alimentos. En esta investigación realizada a 87 voluntarios, bastaba con variar el orden o el tipo de alimentos en un plato (mezclaron tres clases diferentes de pasta en lugar de ofrecer sólo una) para consumir el 15% más. Esto quiere decir, que la variedad de los platos hace aumentar el apetito.

Comentarios

Katra

Claro. Esto es como la dieta de la piña... te vas al mercao y compras 5 piñas. La primera te la comes con motivación, con alegría... la segunda ya te la comes con motivación y con resignación... y la tercera... la tercera la ves ahí en el banco de la cocina con la cuarta y la piña y se te van las ganas de comer sólo con verlas.

macaba72

#1 lol lol lol lol ,jodia realidad

D

#1, no sé mucho de dietética, pero creo que no te tienes que comer las piñas en una sola sentada.

hamahiru

A mí el lo mismo me gusta poco hecho.

cantada

Estudio patrocinado por Capitan Obvio.

The_Petit_Prince

Conclusión: "Comer lo mismo engorda menos que comer platos variados porque comes menos"
Así que si desayuno mi cafe con churros, como un menú (lentejas+merluza), meriendo una pieza de fruta y ceno una ensaladita y una tortilla voy a ganar mas peso que si desayuno, como, meriendo y ceno unos buenos chuletones de buey. Wachi!!!!

m

Parece que están aprendiendo a citar pero les faltó citar el artículo que usan de fuente
Sin mayores datos no puedo opinar sobre si el artículo original y la noticia de prensa dicen lo mismo.