Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a noticias.lainformacion.com

El presidente de COCEM, Hilario Alfaro, explica que a pesar de que la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, no les ha recibido ante sus peticiones de reunión, "a través de los medios de comunicación anunció que nunca permitiría situaciones como las que permitió la anterior delegada del Gobierno

Comentarios

Willou

No hombre, mucho mejor que lo desmantelen todo sin quejarnos. Y cuando el salario medio español sea de 500 € a ver quien cojones les compra a estos comerciantes.

IvanDrago

Joder, decían que en una semana habían perdido más de 30M a esos beneficios por semana y con los salarios que se pagan, creo que han hecho pasta más que de sobra para que se les incordie un poco...

A mí no me parece mal su queja... se supone que es un lugar público de libre circulación no un lugar de acampada. De hecho he ahí el fin de la propuesta para este 12M, realizar una queja que de visibilidad a las protestas... y me parece genial. Pero vamos,... eso no quita que sea, desde mi punto de vista, algo muy legítimo y lógico las quejas de los comerciantes. Además, siempre desde mi punto de vista, quien los censure, ridiculice o no empatice con ellos me parece la misma mierda de la que nos quejamos.

somosdos

No hace falta decir a qué partido votan.

robaperas

¿Todavía siguen con la subvención?