Hace 14 años | Por Presario a formulatv.com
Publicado hace 14 años por Presario a formulatv.com

Una mala sincronización provocó que a los populares Comeuvas les sobrara una uva en la retransmisión de Televisión Española. Ya sin campanada sonara, uno de los Comeuvas decidió zamparse la última uva para borrar las pruebas del error.

Comentarios

xurly

#7 Yo creo que es errónea. En el vídeo se ve que van una uva por campanada y no les sobra ninguna. He visto otro en youtube en el que la imagen va desfasada con el sonido, se retrasa un poco, y por eso parece que les sobra una uva que se comen después.

yoma

Pues yo ni me di cuenta.

Genko

A mi en la séptima me hicieron reir, se cayeron un par por el suelo, las recogí a toda prisa, me las comí a la vez y a dos carrillos dije FELIFAÑO, como para fijarme que había una uva de más en el anuncio. Qué cara de gilipollas tengo ahora recordándolo, por cierto.

D

A los que lo vimos en una pantalla de 5 pulgadas por analógico nos lo tapó un letrero de que soy un cavernícola y debo de pasarme al tdt.

JulitaGarcia

YO LO NOTÉ!!!!!!!!!!!!!!
y no sabia muy bien a quien hacer caso!

filets

Por cierto ¿soy al único al que lo de las uvas le parece una gilipollez?

Tienes que tomar uvas, doce, no puede ser antes de que empiecen las campanadas (cuidado con los cuartos), y hay que acabar con la última campanada. Rizando el rizo una uva por campanada. Si no lo haces así no tendrás buena suerte en el año.

Conozco gente que se lo toma muy en serio (de hecho todos los que conozco menos yo).

Cachisen

#8, no, no eres el único

lauu

y yo como una tonta pensando que me habia adelantado, encima a nadie más le paso.

D

Pues yo he contado 12 en el vídeo.

s

El enlace de la noticia lo preside esto:

Warning: _mysql_fetch_array():_ supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/virtual/formulatv.com/mysql.php on line 824

Y el video no se ve por algo de permisos que no se aprecia por el contraste del fondo.

FAIL

f

están todas bien. puede que uva un pequeño retraso entre uva y uva, pero no les sobra.