Publicado hace 14 años por CortoCircuito a ciencia-explicada.blogspot.com

C&P: "Esta semana ha marcado un antes y un después en el proyecto ITER, el gran consorcio internacional que lleva décadas luchando contra problemas burocráticos, políticos y económicos para conseguir su objetivo: traer la energía de las estrellas a nuestro planeta de manera controlada.[...]¿Funcionará algún día? Nadie lo sabe al 100%, pero para descubrirlo habrá que construir la máquina y probarla. Y ya hemos dado el primer paso."

Comentarios

D

Poneos traje. Esto va a ser LEGENDARIO

m

la burocracia, la política y la economía retardan el desarrollo de la fusión?? ¡¡pero que hijos de puta que son!! desdeluego está claro que la burocracia, política y economía son enemigos de la ciencia, y mucho más peligrosos que la religión hoy en día...

e

Mi madre,si alguien está construyendo arcas de Noé que me avise,porque entre tanto fusión/fisión/manipulación de atomos,estoy acojonado

zordon

¿cuanto va a costar?

starwars_attacks

simplemente lo permitirán para fabricar alguna putada de esas que matan. Nos colarán alguna historia y ya está. Aquí sólo se ladra y no se muerde.

F-16Viper

falta un acento en el titular!
EDITO: Ya está OK

CortoCircuito

#2 Ooops...

Karmarada

El primer paso para construir robots gigantes

pedrobotero

este era el que tenian pensado construir en españa, no?

CortoCircuito

#5 Creo que se cedió a cambio de quedarnos con la parte científica de... perdón, la parte burocrática

pedrobotero

#7 Genial, como el citroen AX