Hace 17 años | Por vsmska a 216.239.59.104
Publicado hace 17 años por vsmska a 216.239.59.104

Es antigua, lo reconozco. La comision de la ONU advertía de torturas en Guantanamo, pero lo rescato por cierto caso de actualidad: Iñaki de Juana. Y es que no podemos usar dos varas de medir. En el documento de 54 páginas se afirma que "el recurso excesivo a la violencia" o "la alimentación forzada de los detenidos en huelga de hambre" deben ser considerados" como "equivalentes a la tortura".

Comentarios

gorgonsola

pues que lo dejen morir, sino quiere comer que no coma

aunque claro, si muere fijo que también va contra los DDHH de la ONU...

C

Me parece estupendo... que se lo digan claramente "Como no somos torturadores, no te daremos nada de comida si no quieres, entonces moriras"

Si lo ve en serio, apostaría un gallifante a que se vuelve a hinchar a bocatas de jamón, porque esa gente solo es valiente pegando tiros por la espalda o asesinando a escondidas.

goldaracena

Yo lo siento pero por ese personaje no me cabe tener la más mínima compasión, es un asesino que se jacta de serlo, que no tiene ninguna compasión para con sus víctimas, y que espero que nunca tenga ni la más mínima posibilidad de tocar algo de poder porque si es así yo emigro de mi tierra.