Hace 12 años | Por ysetcc a elmundo.es
Publicado hace 12 años por ysetcc a elmundo.es

Ocho comparecientes 'mudos' y un desaparecido. Este es el balance de los tres primeros días de la comisión de investigación del Parlamento andaluz encargada de depurar responsabilidades políticas por el caso de los ERE fraudulentos. Desde el pasado martes, han pasado por la sala de comparecencias de la Cámara andaluza ocho de nueve convocados. Todos se han negado a contestar a las preguntas de los comisionados, y todos ellos, imputados en la causa judicial que instruye la juez Mercedes Alaya.

Comentarios

Catacroc

Hace mucho tiempo que las comisiones parlamentarias no sirven para nada como estan organizadas. Mientras no se cambie el procedimiento o los poderes de estas comisiones son simplemente una perdida de tiempo.

a

#1 Las comisiones parlamentarias no valen para nada desde el principio. Aqui lo que hay que hacer es que el juez investigue, juzgue y desde el parlamento se pongan las medidas para que se cumpla la sentencia.

elgranpilaf

Payasada

p

Han dicho suficiente: que pregunten a algunos no imputados que podrán aclararlo todo. El que quiera entender que entienda.