Hace 14 años | Por --147858-- a volveraeducar.com
Publicado hace 14 años por --147858-- a volveraeducar.com

Como sabemos el TDAH es el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad, es un síndrome conductual con bases neurobiológicas con un fuerte componente genético. Es una enfermedad que según los últimos estudios afecta entre un 5 y un 10% de la población infanto-juvenil, siendo más común en los niños.

Comentarios

dunachio

#4 no te lo tomes a mal, pero es que meneame no está pensado para que promocioneis vuestros artículos ... al menos eso creo yo. Yo de todas maneras no te la he votado negativo, pero esto aquí le llaman spam ...
un saludo

sieteymedio

"Como sabemos" ????

D

No es nuestra intención engañar a nadie dunachio. Porque motivo íbamos a ponernos otro nombre si lo que pretendemos es dar a conocer nuestros artículos?

dunachio

es que lo de ponerse como nombre de usuario el mismo que la web que intentas promocionar me parece de todo menos inteligente ...

D

#2 Ellos lo saben.

D

#0 como veo que llevas poco tiempo, quizá esto te ayude:
http://meneame.net/faq-es.php#we (están las preguntas más habituales).

Normalmente, se considera spam el envío de noticias desde el blog del propio meneante (aunque, estrictamente, creo que no es muy acertado, puesto que no tiene por qué existir ánimo de lucro). El problema es que al coincidir tu nick con el nombre de la página, los votos spam son prácticamente impepinables.

De todas formas, ánimo con la página. Por lo que he visto, parece interesante, y siempre está bien exponer consejos fáciles y sencillos para ayudar a educar personalizadamente.

Un saludo.