Hace 11 años | Por Darvvin a youtube.com
Publicado hace 11 años por Darvvin a youtube.com

Soul Train es un espectáculo americano musical que estuvo en el aire desde 1971 hasta 2006. En su historia de 35 años, el espectáculo principalmente destacó el funcionamiento por R*B, Soul, y artistas de Hip Hop, aunque Funk, Jazz, Disco, y el Gospel. La serie fue creada por Don Cornelius, que también sirvió como su primer anfitrión y productor ejecutivo.

Comentarios

D

Muy fan del que sale en el 0:37

Batiste

#4 Si existiese llevaría acento por ser esdrújula.

tusitala

#6 Pero si me la he inventado hoy mismo. ¿Ya sabes mejor que yo como se pronuncia?... Vale, lo reconozco, en mi mente era esdrújula.

yvero

El afro debería volver. Las pajaritas gigantes no, por Dios, no.

IanCutris

Todo el mundo flipando con "Get lucky"....veréis cuando saquen el single gordo del nuevo disco que muy bien se han reservado para el segundo lugar:

D

#17 justo son las dos que más me gustaron, pero personalmente prefiero get lucky

D

#17 Las dos son flojitas para Daft Punk, pero la verdad es que esta que subes tiene más gracia.

D

Juas, queda redondo lol

D

Se puede ver el origen del break dance en muchos de esos movimientos.

srCarlosJesus

Eso lo llevo bailando yo toda la vida.. es más.. en Raticulín no se baila otra cosa desde que lo captaron por primera vez de unas emisiones de TV ¿no me creeis verdad?
Si me vierais bailarlo lo comprenderíais ,

D

El calificativo de hombres de color cobra un nuevo significado en esta pasarela...
(el minuto en silencio al final ¿Es por los tiempos que no volverán?)

D

Me encanta, es el mejor vídeo de la historia de la música de baile, en serio. No puedo parar de verlo lol

Stash

A dios lo que es de dios, y hasta luego lucas
@Stash

D

La mafia destrozando noticas de enorme valúa por los miserables 0.4 de karma....

B

El del minuto 0:31 es un grande

GuL

¿Get lucky es la nueva macarena?

n

el del 0:28...el puto amo!

Mark_

Oh dios, ME ENCANTA! ¿Ha existido alguna época más divertida en cuanto a música se refiere? Porque puede gustarte o no, pero yo me se de unos que a finales de los 70 se lo pasaron de puta madre lol

HaScHi

Este vídeo es una fuente inagotable de GIFs de "Didn't read LOL" o de "Party hard" lol

detawah

Puedo entender un meneo del Soul Train por la originalidad. Pero lo de hacerle la publicidad a Daft Punk no lo entiendo.

D

#15 Porque el 90% de los meneantes ya conocen a daft punk pero ¿Cuantos crees que conocerán a soul train?

Dikastis

Ya quisieran los de Fama moverse así....

Adrian_Rodriguez_1

yo con 3 cubatas voy casi parecido

Arzak_

Se puede apreciar las bases del poppins dance

s

Me recuerda a este video

pero en cámara lenta.

Glass_House

Karma gratis