Hace 11 años | Por gatoparlante_1 a youtube.com
Publicado hace 11 años por gatoparlante_1 a youtube.com

Solo quiero compartir con ustedes este vídeo hecho con ayuda de mi hermano de cómo bañar a un minino ya que vi ue muchos de los vídeos en Internet son un poco deficientes en algún aspecto. Espero os guste.

Comentarios

T

Hay un secreto que creo que no revela (confieso que no he visto el vídeo completo). A ese gato lo bañaron por primera vez en cuanto dejó el líquido amniótico de su madre, y luego lo han lavado con cierta regularidad. Si los acostumbras desde pequeños, y les da la real gana, los gatos se adaptan bien al agua. Bueno, lo esencial es que les de la real gana, claro: son gatos.

jaz1

#7 exacto, solo se dejan si estan acostumbrados a ello.

D

#9 Mi gata tiene 6 meses y nada, la intenté coger en esa posición y me hizo un concierto de maullidos.. con todas las tonalidades posibles.

Paisos_Catalans

La segunda parte es mejor:
-Como curar heridas agravadas de zarpas de gato.

P

Si no quiere acabar como Bruce Lee que no lo intente con mi gato Poll.

D

#0 el video es una jodida locura con ese gato va bien. Con cualquier otro por muyanso que sea le deja la bartiga hecha un cristo y por supesto se va corriendo

D

oye pues muy buen vídeo.. se merece un meneo. cualquiera que tenga un gato sabrá la utilidad
probaré próximamente, porque mi gata fue operada hace una semana (la esterilizaron) y sigue oliendo un poco raro (tuvo que estar 5 días con un peto que le cubría todo el cuerpo)

jaz1

6 meses es ya muy soñorita ella :)) veras si un dia se te ensucia mucho si se dejara te bufara y aullara pero se dejan claro que tiene que saber que tu no le tienes miedo a que te haga lo que te haga tu dominas...son tan maravillosos y listos los gatos...aunque tengan tan mala fama son lo mejor

TenienteDan

Y como llamas al gato, ¿spam?

gatoparlante_1

#2 Valentina FYI. Y si vieras el trauma q sufrió, al igual que su recuperación, quizás no lo verías de la misma forma, compañero.

mie

No es ni mucho menos extrapolable a otros gatos. La mía, por ejemplo, ya desde pequeña no aguanta más de dos minutos tranquila en brazos de alguien.
Qué suerte que ha tenido de tener una gata tan mansa

D

Este tío es un puto genio!

D

Pobre gato. En fin. Meneo.

Nylo

Puede que esa técnica funcione con ese gato. Con el mío, acabaría muerto desangrado en la bañera. Para bañar a mi gato hace falta ponerse una bata con tela de al menos 3cm de grosor. El pobre minino no quiere hacerte daño, pero para escapar hay que trepar, y eso tiene sus daños colaterales...