Hace 1 año | Por B... a mobile.twitter.com
Publicado hace 1 año por B... a mobile.twitter.com

El CIS diluye en 5 categorías la opinión sobre los políticos de manera que no pueda figurar como el primero de los problemas percibidos por los ciudadanos con 27,8 puntos.

Comentarios

D

con la de veces que han mentido y robado, el estercolero en la policía y los juzgados mas que demostrado y confirmado por ellos mismos en los audios de Villarejo, el 70% de la población sigue votando al PPSOEVOX.

te engañan una vez la culpa no es tuya, a partir de la segunda tu eres gilipollas.

Autarca

#3 Podemos dejar el puesto vacante??

Qué partidos salen en la tele??

Esta diciendo que no prefiere al PSOE por encima de Vox??

P

Tezanos con los leones con la otra. Esto es ya un pitorreo.

Que le jubilen con la mínima, por pelotas.

hamijo

Rápido! Negativos a cascoporro que no se sepa otra de las vergüenzas de nuestro líder!

D

#8 merece todos y cada uno de los negativos que le pongan => #13

vicus.

No, que va...si los únicos que manipulan son los del CIS.

A

Como usen la información del CIS para tomar decisiones, estamos jodidos.

Autarca

#2 Mejor lo que hacen, que es tomar decisiones en función de su puñetera jubilación dorada.

Mucho mejor.

Donde va a parar.

Autarca

#24 Si, y las respuestas también.

En los anteriores son prácticamente las mismas. Es un cuestionario tipo test, de señalar la respuesta.

Autarca

#22 Respuestas espontáneas a preguntas prefijadas

B...

#23 esta es la pregunta prefijada: ¿Cuál es, a su juicio, el principal problema que existe actualmente en España? ¿Y el segundo? ¿Y el tercero?

D

Siempre podemos acudir a las encuestas de El Mundo, de El País, de OKdiario, de La Razón...

Imparciales...

¿Quién cree usted que es peor para España, Perro xanxe o er coletas?...

i

#5 esas se pagan con dinero público?

JohnnyQuest

#6 No deberían, aunque sí reciben a manos llenas.

Ovlak

#6 No rasques demasiado no vaya a ser...

D

#6. ¿Manipular está bien siempre que sea con dinero privado?

Se llama "publicidad institucional, entre otras "ayudas"...

D

Me encanta la quinta opcion que incluye las movidas de género y posteriormente desigualdad de clase y pobreza lol lol

Hijos de puta que cuajo tienen. La pobreza y la lucha de clases en segundo plano para justificar las movidas violetas. Si fuese Amancio dormiria tranquilito con estos subnormales

D

#9 "respuesta espontánea" ¿ A quién estás llamando hijo de puta exactamente ?
https://www.cis.es/cis/export/sites/default/-Archivos/Marginales/3380_3399/3380/es3380mar.html

D

Esta es la pregunta que hace el CIS:
"Pregunta 8
¿Cuál es, a su juicio, el principal problema que existe actualmente en España? ¿Y el segundo? ¿Y el tercero? (RESPUESTA ESPONTÁNEA). (MULTIRRESPUESTA)."

Es decir, respuesta espontánea.
Ya puedes descartar por bulo, #0

B...

#13 No tengo 100% claro que sea bulo. De todos modos ya no me permiten descartar la noticia, pero gracias

Autarca

#13 #16 Esto no tiene absolutamente nada de bulo

Es un puñetero escándalo, los políticos son el principal problema de España para los españoles, y no en esta encuesta en particular, desde hace años.

Corrija el voto, si es que aun puede editar.

B...

#19 Sí, estoy de acuerdo contigo pero también creo que lo que dice #13 sí tiene un punto de razón y es que no fueron categorías que ellos elaboraron, sino que fueron respuestas espontáneas de la gente y por eso las presentan como separadas. Pero claro, no cabe duda de que se están refiriendo a una misma realidad: su desafección con la política.

Autarca

#20 las categorías no las elabora la gente, son preguntas fijadas por los elaboradores del CIS, las respuestas son tipo test.

B...

#21 ¿Estás seguro? Más arriba alguien subió el enlace y ponía que eran respuestas espontáneas