Hace 13 años | Por --136875-- a cnho.wordpress.com
Publicado hace 13 años por --136875-- a cnho.wordpress.com

Lo malo de este artefacto es que es demasiado fácil de construir, ya que sus ingrediente los encontramos a diario por todas partes....

Comentarios

D

Quizá para que fuera cierto #2 faltaban los nacionalismos y los ataques personales.
Quod erat demonstrandum en #3.

LadyMarian

#6 Es que eso casi casi va incluido en Política.

isilanes

#6, ¿llamar "subnormales" al resto de comentaristas, incluso antes de que escriban nada, no es un ataque personal? Creo yo que de los dos ingredientes que mencionas, el segundo no ha hecho falta llegar a #3 para obtenerlo. Ya lo has incluido tú en #2.

Airesde

Falta el dinero, sin eso creo que no explota nada.

D

No es religión, es fanatismo.

La religión, política, o deportes son solo pretextos.

D

Errónea, si, es en España , falta el tabaco. lol lol

D

#8 y los toros...

halcoul

La "demagogia" es la base del compuesto, para removerlo bien todo, que no quede nada de los compuestos, que de por sí son inocuos.

D

Lo he probado y me ha salido una bomba de peste. Creo que se han olvidado algún ingrediente.

Luenkun

Falta otro ingrediente: las caricaturas de deidades.

arieloq

#4 creo que en realidad con el primer ingrediente ya hay de sobra...

ochoceros

Eso que sale tantas veces, ¿es el detonante? lol

Para los que querían ver otra cosa, es de dominio público el cómo hacerlo: http://goo.gl/vxFIh

D

Humor intelijente

XAbou
D

No nos olvidemos del detenonante principal de cualquier bomba social: la pobreza.

JanSmite

#19 Y su contrapunto, la avaricia. Uno puede ser circunstancialmente pobre, pero no circunstancialmente avaricioso...

l

Sinceramente, ojalá hubiera sido para una bomba casera y este humor gráfico no tuviera sentido... pero no es así.

tesla79

Vaya, si hay un holocausto zombie ya no tengo información para defenderme, que decepción.

Victor_Martinez

Los ingredientes para fabricar una bomba cambian según quien la quiera hacer,

por ejemplo si vives en el Raval y tienes Dixan en tu casa o un reloj resulta que ya tienes todos los ingredientes necesarios.

D

Madre mía, que bueno. No he podido parar de reir. Ja je ji jo ju.

D

Que curioso, creí que lo que se necesitaba para crear una bomba es ciencia. Sí, física nuclear, química, etc.

v

Podría ser más letal si le añadimos unas dosis de Belén Esteban.

a

#17 Si haces eso, le saca otra canción King Africa ...