Hace 11 años | Por --211166-- a sindinero.org
Publicado hace 11 años por --211166-- a sindinero.org

Gracias a Gloria por compartir el truco con nosotros. Dice que le ha funcionado y que se ha ahorrado una pasta en desatascadores industriales (bien por ella, aunque mi escepticismo no me permite lanzar las campanas al vuelo). Vamos al lío: Cómo…

Comentarios

noexisto

Te mereces ese 20 de karma, puntito a puntito Gracias!

Stash

#7 Me merezco no haber tenido que utilizarlo.
¿No habéis oido las arcadas en el vídeo del final ?
lol lol lol

D

luego pasas la fregona y pestazo es una trampa!!!

noexisto

Cómo funciona? (no lo entiendo bien ni en la noticia, ni en el video) Hace el vacio y lo succiona?

Stash

#3 Hace lo mismo que esto http://manufacturasdegomanavarro.com/DESATASCADOR.JPG pero con extra de palo, lo que te permite desatascar el retrete desde la distancia....y el cariño

noexisto

#4 pero tú -que eres de ciencias- has visto algo que yo no vea? Succiona, vacia?

eñe

Había leído "Cómo desatascar el PC..." y estaba flipando

D

Yo ya lo puse por aquí roll @1407835

ktzar

Normalmente con guantes bien largos y el cepillo se soluciona.

pitercio

El cámara es poco intrépido. Debía haber hecho un primer plano y estaba grabando desde Murcia.

En la noticia "Dice que le ha funcionado y que se ha ahorrado una pasta en desatascadores industriales" Pero cuánto coño caga esa gente? En lo que tendría que invertir es en fibra soluble en su alimentación.

Arzak_

Estos al parecer no se limpian el culete con trozos de papel higiénico sino con el rollo entero

D

Usé el método y funcionó. El problema es que la presión hizo que el agua de la cañería rebosase por alguna junta e inundase el lavabo del vecino de bajo. Por suerte, pagó el seguro, pero el desastre fue importante.

D

la cuestión es ¿cómo no atascar un wc?