Hace 13 años | Por paulot a huffingtonpost.com
Publicado hace 13 años por paulot a huffingtonpost.com

Si la riqueza de EE.UU fuera una pizza y cada 12% de la población un gato, así estaría distribuida la pizza.

Comentarios

Dab

Hay gato, hay meneo

o

Hay que creerse que solo hay un 24% de pobres? Me da a mi que allí hay también mileuristas que viven haciendo equilibrios en precario a los que consideran clase media.

#2 Son el nuevo imperio romano, al menos funcionan de igual modo.

P

#5 fijate que los gatitos de middle class no están especialmente gorditos...

Anonymous_Smith

#5 Y muchos de ellos tienen que sacrificar o el nivel de vida, o el seguro médico, y sin seguro médico en USA, ya te puedes estar muriendo, que si tu vida depende de una operación costosa puedes olvidarte de esa operación. De hecho Obama recientemente ha intentado cambiar ligeramente esta situación con una reforma sanitaria que cada vez y a medida que negociaba con unos y otros, se ha quedado en casi nada, y no hace más que recibir zancadillas políticas en el congreso, sobre todo de los republicanos. En fin, ya sabemos todos cuál es la prioridad en USA, y no es el bienestar de la gente precisamente...

dersu_uzala

#5 El concepto "clase baja" sólo es aplicable a los demás, aunque las estemos pasando canutas somo "clase media". Una de las grandes victorias ideológicas del capitalismo.

dest2010

#15 Cierto de echo el invento de la "clase media" le da al capitalismo su apariencia democrata. Pero realmente los que tienen el dinero le interesa que haya un sector que tenga capacidad para consumir lo que fabrican y asi enriquecerse más en un bucle sin fin. El capitalismo ha hecho mas ricos a los que ya lo eran

D

¡Categoría gatos YA!

millanin

Pues más o menos como en España.

D

Falta 1/3 de gato

okelfo

Me resulta fabulosa la imágen mental de un gato comiendo pizza. Bah, los gatos son la única razón por la que entro al internet de todos modos, así que gracias por este link!

D

A mí me parece inadmisible que un país que se considere civilizado siga teniendo clase pobre.

D

No he podido evitar, también publicado en la misma revista ver este vídeo para reivindicar el dog power:

SHION

Gato llama a gato... digo dinero llama a dinero.

teresitam

antes de que la gente aquí empiece a hacerse pajas pensando que somos superiores a USA....
- el diagrama europeo de reparto de riqueza es similar... pero con una diferencia: allí la clase media tiene mucha mas renta per cápita que la clase media en España... (vamos... que lo que llaman allí clase media-alta aquí es clase rica... y lo que aquí es clase media... allí sería el paso intermedio entre clase pobre y media).

ElCuraMerino

Pues igual que en España. España está dominada por unas 300 familias más o menos.

D

mi gata es identica a la de upper middle class!

mrvision

Bueno, solo que el gato gordo en realidad es el gobierno.

e

He echado de menos a Garfield en el gráfico