Hace 13 años | Por hadasa a youtube.com
Publicado hace 13 años por hadasa a youtube.com

Conoce al gato mas inteligente del mundo Kaiser! Desde hacer Skate, dar saltos hacia atras, rodar... Kaiser es un ganto bengalí que lo puede hacer todo. Estos son los trucos de Kaiser

Comentarios

xamecansei

hay gato .....

D

Los gatos son muy listos no hace falta enseñarles trucos de feria, con un par veces que provoques un buen comportamiento suelen cogerlo como costumbre y sin necesidad de darle comida como premio vale con unas caricias.
Como ejemplo mi gato me despierta si me he quedado dormido por la mañanas y ni siquiera se lo he enseñado pero sabe que cuando suena el despertador me levanto y si no lo hago le parece extraño y me levanta el (gracias a el me he evitado algún lio). Hasta sabia encender la torre de un PC cuando estaba fuera de casa varios dias(¿nostalgia?). Aun así no hay manera si no le sale de los huevos hacer algo, y me imagino que habra otras personas con gatos mucho mas extraordinarios que el mio y el del video.

p

#6 no sera mas bien por que necesita alguien que le sirva el desayuno?? jejeje

D

#8 No me extrañaría que hubiese una razón oculta. Pero por las mañanas todavia tiene comida en el plato, así que debe ser otra. Quizas que le hubiera recogido en la calle moribundo con una pierna rota.

o
D

#9 Que bueno.

D

...hay menéo. En este caso justificado, vaya pantera amaestrada, mi má, que porte.

p

Categoría gatos ya!!

Tendríamos que organizar una gato-protesta un caturday de estos. Mandando al meneame todas las noticias de gatos de internet hasta que nos ponga la categoría gatos.

p

Esta divino el gato, pero no hace nada fuera de lo común.

Kabuche

Yo lo máximo que hago con el mio es jugar al 1, 2, 3, pollito inglés (y no es nada raro para un gato).

D

Vaya, y yo que creia que los gatos no hacian este tipo de trucos.

pepsicola

El clicador ese que promocionan será muy efectivo en los gatos, pero yo he tenido que quitar el sonido porque me estaba volviendo loco, aparte que te pone de mala leche.

harryhausen

Es una deshonra para los felinos, haciéndose pasar por perro para conseguir chuches... Todo buen minino los roba.

En otro orden de cosas, ya me hubiera gustado que la mía me hubiera hecho una cuarta parte de caso