Hace 14 años | Por capitan-anfeta a putoslokos.com
Publicado hace 14 años por capitan-anfeta a putoslokos.com

En el vídeo vemos a un grupo de agricultores chinos cogiendo láminas doradas que formarán un mensaje gigantesco para luego verlo desde Google Earth. El resultado es impresionante.[En la fuente no traducen el mensaje. ¿Alguien lo puede traducir?]

Comentarios

Black_Diamond

Acabo de aprender que 3M en china se llama 3K.

Y es publicidad de 1688.com una tienda tipo ebay, pero en chino.

D

Como controlan estos puretas

limonitaparda

Pero... que significa el mensaje? A lo mejor pone en chino: "Tonto quien lo lea"... ;P

capitan-anfeta

#2 como ponga eso no voy a parar de descojonarme durante siglos

capitan-anfeta

por favor ningún meneante sabe chino? Me muero de curiosidad (sobretodo después del apunte de #2)

Perico_Cohens

El de Art Attack les lleva siglos de ventaja.

GeneWilder

¡Uff! Vaya trabajo de chinos

maal

Juraría que en realidad es un anuncio publicitario de alguna página tipo ebay o kelkoo... Eso sí, no negaré que es impresionante el trabajo realizado.

Si alguien sabe chino que nos saque de dudas.

Ellohir

Pues yo diría que es un fake.

mr_b

#8 Te me has adelantado por un minuto... yo también creo que es un fake.

a

¿Alguien ha comprobado con google-earth si realmente existe ese mensaje?

#8 A mi también me lo parece. Eso del agricultor chino que no debe cobrar ni 2€ al mes navegue con un Apple me parece extraño.

tARQ

#10 Lo acabo de comprobar y no aparece. Coorodenadas aproximadas 31º23"20'N 121º17"42'E, en un sitio llamado Jianbangzhen, muy cerquita de Sanghai (aunque las imagenes son de diciembre dic 2009)

En google maps tampoco sale, y hay que decir que algunos simbolos pasan por encima de muuuuuuuuuchas casas. Vamos, un fake muy currado

capitan-anfeta

#11 de todas formas un mensaje de ese tamaño no creo que lo vayan a dejar ahí toda la vida. Lo harán para sacarlo en el vídeo y luego lo quitarán...vamos digo yo que si no bloqueas media china

tARQ

#12 Lo dejarian el tiempo suficiente para que apareciese en google earth/maps, y con el ritmo de actuialización que tiene aun deberia poder verse. Sino no tendría sentido.

Ellohir

#11 Es claramente un fake: http://goo.gl/maps/UQTU

#12 Se ve la misma casita y campo de tierra con la misma foto, hasta se reconoce el corte de fotos día/noche que no creo que se mantenga en cada actualización.

capitan-anfeta

Aún sin la traducción de lo que pone al final es espectacular. Y no debe ser nada fácil colocar todas esas láminas para que formen lo que quieren exactamente. Tienen que tenerlo todo muy bien calculado